• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix confirmó que la tercera temporada de ‘You’ se estrenará en el 2021

El guion de la tercera temporada de ‘You’ de Netflix ya se encuentra en proceso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix confirmó que la tercera temporada de ‘You’ se estrenará en el 2021
    El guion de la tercera temporada de ‘You’ de Netflix ya se encuentra en proceso.

    Netflix confirmó que ‘You’ tendría una tercera temporada. Este anunció lo hicieron tres semanas después que la segunda entrega de la serie protagonizada por Penn badgley se estrenara.

    Según reveló Netflix, en esta tercera temporada volveremos a ver a Victoria Pedretti y Penn Badgley en los papeles de "Love Quinn" y "Joe Goldberg", respectivamente.

    Asimismo, la plataforma streaming comentó que aún no tienen una fecha exacta para ‘You 3’, pero sí que llegará en el 2021 y que solo contará con 10 capítulos.

    Además de este anuncio, la co-creadora de ‘You’, Sera Gamble, afirmó que ya empezaron a trabajar en el guion de la tercera entrega.

    “Hemos comenzado a trabajar en la tercera temporada. Solo pensamos que les gustaría saber”, escribió Gamble en Twitter.

    wapa.pe

    ¿Qué pasará en la tercera temporada de “You”?

    La segunda temporada nos tuvo atrapados a todos por los giros inesperados que se presentaban en la serie. Sobretodo porque se reveló que Love era quien asesinó en verdad a Delilah, esta es la explicación por la que no se dejó salvarse por Candace, quien encontró la muerte.

    Incluso, Love le explica a Will que ella pudo ver al verdadero Joe desde el inicio y que ella fue la que lo buscó porque encontró con quien forma la familia que quería.

    Al parecer, Joe encontró a su “media naranja” en Love, la cual  está embarazada; sin embargo, el protagonista no pensará lo mismo al ver a su nueva vecina, quien será su nueva víctima.

    No hay dudas de que la tercera temporada de la serie nos atrapará mucho más, porque sabremos qué pasará con el hijo de Love y Joe, además de cómo actuará la novia de Will al enterarse que él tiene una  nueva obsesión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix confirmó que la tercera temporada de ‘You’ se estrenará en el 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY