• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘La Casa de las Flores 3’: Christian Chávez impactó al interpretar a ‘Pato’

Christian Chávez deslumbró al interpretar a un joven gay en la década de los años 70. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘La Casa de las Flores 3’: Christian Chávez impactó al interpretar a ‘Pato’
    Christian Chávez deslumbró al interpretar a un joven gay en la década de los años 70.

    Christian Chávez es recordado por darle vida a Giovanni en la telenovela ‘Rebelde’ e integrar el grupo ‘RBD’, el cual hasta la actualidad tiene miles de seguidores.

    Cuando salió el tráiler de ‘La Casa de las Flores 3’ muchos de sus seguidores se emocionaron, pues lo verían nuevamente actuando.

    Christian Chávez impactó al interpretar a ‘Pato’ en ‘La Casa de las Flores 3’

    ¡Alerta spoiler! Hace tres días, se estrenó la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ y más de uno ya terminó de ver los 11 capítulos.

    Pero no hay dudas de que uno de los personajes que más cautivó en esta nueva temporada fue el de Patricio Lascuráin o ‘Pato’, quien es interpretado por Christian Chávez.

    Este personaje estremeció a muchos, ya que reflejó y mostró cómo la homofobia llega a destruir y matar.

    El exintegrante de RBD interpreta a un joven homosexual que es amigo de Virginia de la Mora, en los años 70.

    Durante esa época, ‘Pato’ no esconde su homosexualidad y, al contrario, la disfruta mucho y no teme explorarla.

    Patricio Lascuráin, Pato, Pauline o Paulina es un personaje muy importante para esta última temporada de ‘La Casa de las Flores’.

    wapa.pe

    "Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer, yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y sobre todo cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”, dijo Christian Chávez sobre su personaje en ‘La Casa de las Flores’.

    ¿Por qué Patricio Lascuráin es un personaje clave en ‘La Casa de las Flores 3’?

    En uno de los cumpleaños de Virgina, la matriarca de los De la Mora se escapa de la fiesta que su madre le organizó y se va a celebrar a Acapulco con sus amigos, Ernesto, Salomon y ‘Pato’.

    Esa noche Virginia quiso perder la virginidad con Salomón, pero al estar drogado no pudieron.

    Sin embargo, esto no impidió que Virginia cumpla su deseo, pues tiene sexo con ‘Pato’, la primera vez de ambos, ella nunca había estado con un hombre y él nunca había estado con una mujer.  Pero esto solo fue una experiencia para los dos, su amistad siguió siendo lo misma de siempre.

    wapa.pe

    Después de un tiempo, Virginia se entera que estaba embarazada, pero no sabía si el hijo que esperaba era de ‘Pato’ o Salomón.

    Sin embargo, hay un dato que despertó la curiosidad de todos los seguidores. Cada vez que Patricio se vistió de mujer usaba el nombre Pauline o Paulina, así que posiblemente por eso Paulina de la Mora se llama así y sería el verdadero padre.

    A Patricio lo mata la homofobia

    El personaje que interpreta Christian Chávez impactó porque demostró cómo la homofobia destruye la sociedad y mata.

    Pues, a ‘Pato’ lo mató la homofobia, ya que el hombre que él amaba, Agustín, prefiere ‘una vida normal’ que afrontar sus sentimientos.

    wapa.pe

    Elenco de ‘La Casa de las Flores 3’ cantó 'A quién le importa'

    Aislinn Derbez, Ximena Sariñana y Christian Chávez, entre otros, sorprendieron a los seguidores de la serie de Netflix, al cantar desde su casa el icónica tema ‘A quién le importa’, de Alaska y Dinarama.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘La Casa de las Flores 3’: Christian Chávez impactó al interpretar a ‘Pato’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY