• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de ‘La Casa de Papel’ despidieron a Nairobi: "Eres una leyenda"

Nairobi se robó el corazón de todos los fans de ‘La Casa de Papel’ y de sus compañeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de ‘La Casa de Papel’ despidieron a Nairobi: "Eres una leyenda"
    Nairobi se robó el corazón de todos los fans de ‘La Casa de Papel’ y de sus compañeros.

    ¡Alerta de spoiler! ‘La Casa de Papel 4’ nos dejó en shock a todos, pues el final fue inesperado y la muerte de Nairobi también fue sorpresiva.

    El personaje interpretado por Alba Flores se robó el corazón de todos los seguidores de la serie de Netflix y también de sus compañeros, por eso ellos la despidieron con hermosas palabras.

    Actores de ‘La Casa de Papel’ despidieron con emotivos mensajes a Nairobi: "Eres una leyenda"

    Hace varias semanas que se estrenó la cuarta temporada de la serie en Netflix y aún sigue doliendo la muerte de uno de los personajes más hermosos de ‘La Casa de Papel’.

    Esta es una de las razones por las que, con un emotivo video, los actores de la serie española se despidieron de Ágata Jiménez ‘Nairobi’.

    El video inició con las palabras de Darko Peric, quien interpreta a Helsinki: "Nairobi de mi corazón, fue un placer estar contigo. Pero, como dicen, todo lo bonito acaba prontito".

    A los pocos segundos que dijo esto aparece un video en el que Nairobi dice que lo ama y que formaría una familia con él.

    Luego, aparece el famoso Berlín (Pedro Alonso), quien describe al personaje que tanto enamoró en la serie. "Ella tiene profundidad, tiene coraje, tiene sensibilidad, tiene una humildad y un afán de crecer, de seguir investigando, que supone siempre una motivación extra".

    "No quiero despedirme, en realidad. Solo quiero darte las gracias por todo lo que has aportado a la banda, al golpe, al personaje de Estocolmo, y también a mí, a Esther", agregó Esther Acebo, quien le da vida a Estocolmo.

    Y como era de esperarse, no podían faltar las palabras de Tokio (Úrsula Corberó). "Solo puedo pensar en cosas bonitas cuando pienso en Nairobi. Creo que su luminosidad, su energía, su feminidad, sus ganas de vivir la vida, su punch (empuje), su fuerza, su valentía. Creo que eso está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar".

    Sin embargo, aunque todos dijeron bonitas palabras, uno de los mensajes que más emocionó fue el de Marsella (Luka Pero), quien dijo que le gustaría que sus hijas fueran como Nairobi. "Gracias por todas las cosas. Ojalá que mis hijas crezcan y tengan un quinto de tu poder y de tu alma, cerebro y corazón".

    Alba Flores se despidió de Nairobi

    Además de todos los hermosos mensajes que les dejaron sus compañeros, Alba Flores le dijo adiós a Nairobi y les agradeció a todos los que le ayudaron a construir el personaje.

    "Quiero que sepáis que Nairobi no es solo obra mía. Es obra de un equipo, de unos guionistas, de unos directores, de unos vestuaristas, de unas maquilladoras, unas peluqueras que hay detrás también, del director de foto, de todo el equipo de cámara, y seguro que me dejo a alguien, porque hay mucha gente que interviene para hacer un personaje".

    Ciao bella Nairobi

    Pero eso no es todo, tú también puedes despedirte de Nairobi. La producción de ‘La Casa de Papel’ creó un sitio web, donde se ven los dibujos y mensajes que los seguidores le han hecho al icónico personaje y todos pueden dejarle un adiós.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de ‘La Casa de Papel’ despidieron a Nairobi: "Eres una leyenda"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY