• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! Úrsula Corberó: mira cómo lucía antes de ser Tokio [FOTOS]

Mira cómo era Úrsula Corberó en el personaje de Ruth, en Física o Química. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sorprendente! Úrsula Corberó: mira cómo lucía antes de ser Tokio [FOTOS]
    Mira cómo era Úrsula Corberó en el personaje de Ruth, en Física o Química.

    Úrsula Corberó ganó gran notoriedad a nivel internacional gracias a La Casa de Papel, sin embargo, ya tenía una fama ganada en España gracias a la exitosa serie Física o Química, cuya última emisión fue en el 2011.

    En esta producción, Corberó interpretaba a Ruth, un personaje mucho más dulce y sensible, muy diferente al de Tokio, quien es más osada y de carácter fuerte y explosivo. Además, aquí la vemos con el cabello largo y rubio, un aspecto mucho más angelical.

    Lo cierto es que la actriz de 30 años nunca ha tenido temor con los cambios radicales de look. Ha apostado por el cabello rubio, negro, con flequillo, ondulado, corto y corto extremo. Y todos los ha sabido lucir con gran estilo. ¿A ti cuál te gusta?

    wapa.pe

    Física o Química

    Física o Química fue una serie de televisión dramática española producida por Ida y Vuelta emitida por Antena 3 que se estrenó el 4 de febrero de 2008 y finalizó cancelada el 13 de junio de 2011 con un total de siete temporadas y setenta y siete episodios emitidos.​ Se anunció, incluso en redes sociales, que continuaría en Neox en respuesta a la petición de sus seguidores. Sin embargo, nunca se continuó con el proyecto.

    wapa.pe

    ¿Cuál era el personaje de Úrsula Corberó?

    Ruth Gómez Quintana es una chica que proviene de una familia pudiente, pero sus padres mueren en un accidente de coche en la primera temporada. Debido a la relación que tenía su padre con la directora del centro, Clara, hace que esta tome la custodia de Ruth y se quede a su cargo. 

    Con respecto a sus relaciones amorosas en la serie, en un primer momento está con Gorka y más chicos, pero el más importante e influyente es Cabano, aunque otra de sus relaciones importantes es la que tiene con Román. Con respecto a los problemas de la actualidad, Ruth representó a una chica que padecía bulimia, durante la tercera temporada.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sorprendente! Úrsula Corberó: mira cómo lucía antes de ser Tokio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY