• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito: mira cómo lucía antes del éxito de ‘Élite’ [FOTOS]

No vas a creer lo adorable que lucía Ester Expósito de pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ester Expósito: mira cómo lucía antes del éxito de ‘Élite’ [FOTOS]
    No vas a creer lo adorable que lucía Ester Expósito de pequeña.

    Hace unos días, Ester Expósito revolucionó Instagram al compartir un sensual video en el que demuestra su talento no solo en la actuación, también en el baile.

    En el corto clip, que ya acumula más 43 millones de reproducciones en Instagram, se le ve a la protagonista de ‘Élite’ moviéndose al ritmo de la canción "El Efecto" de Rauw Alejandro & Chencho. Y ahora compartió con sus seguidores una tierna foto de ella cuando era muy pequeña.

    Ester Expósito en Instagram comparte una foto en la que muestra cómo lucía antes del éxito de ‘Élite’

    A través de Instagram, donde cuenta con más de 19 millones de seguidores, Ester Expósito compartió una imagen en el que aparece ella durmiendo con dos trenzas en su cabello cuando era pequeña.

    Esta imagen que cuenta con más de tres millones de “Me gusta” y más de 13 mil comentarios, ha enternecido a sus seguidores de Instagram.

    wapa.pe

    ¿En qué series ha participado Ester Expósito?

    Antes de protagonizar la exitosa serie, ‘Élite’, Ester Expósito ha tenido una breve participación en ‘Vis a Vis’ como la hija del esposo de Sole. Pero además apareció en las películas ‘Que Dios nos perdone’, ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Tu hijo’.

    La popular marquesa de ‘Élite’ ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

    wapa.pe

    ¿Quién es el novio de Ester Expósito de ‘Élite’?

    Hace unos meses, Ester Expósito terminó su relación con su excompañero de ‘Élite’, Álvaro Rico; sin embargo, pese a la ruptura, ambos actores españoles mantienen una bonita amistad.

    En la actualidad, Ester Expósito tiene una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, a quien conoció cuando grababan la serie de Netflix, “Alguien tiene que morir”. Su noviazgo se confirmó cuando salieron a la luz unas fotos de ellos en las playas de Tulum se les ve a Carla de ‘Élite’ y al protagonista de ‘El Club’ que tienen mucha complicidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ester Expósito: mira cómo lucía antes del éxito de ‘Élite’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY