• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Si te gustó “Milagro en la celda 7”, entonces amarás estas películas

Aquí te mostramos una lista de películas similares a “Milagro en la celda 7”, el éxito de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Si te gustó “Milagro en la celda 7”, entonces amarás estas películas
    Aquí te mostramos una lista de películas similares a “Milagro en la celda 7”, el éxito de Netflix.

    La nueva producción de Netflix, “Milagro en la celda 7” se convirtió en un éxito, tanto en las redes sociales como en la plataforma streaming.

    La película que cuenta la historia de un padre con una discapacidad intelectual y que debe probar su inocencia al ser arrestado por muerte de la hija de un comandante, logró captar el interés de los usuarios de Netflix, quienes lo han posicionado por varias semanas en el top 10.

    Así que si te gustó “Milagro en la celda 7”, entonces hoy te traemos una lista de películas similares al éxito de Netflix.

    Un camino a casa

    Un hombre indio, separado de su madre a los 5 años y adoptado por una pareja australiana, vuelve a casa decidido a encontrar a su familia original.

    En busca de la felicidad

    Un papá soltero con problemas económicos intenta sacar a su familia adelante. Su esfuerzo le llevará a entender el verdadero significado de la felicidad.

    La vida es bella

    Un camarero italiano judío es enviado a un campo de concentración nazi; allí protege la inocencia de su hijo fingiendo que su encarcelamiento es un intrincado juego.

    Milagros inesperados

    Un guardiacárcel descubre que uno de los reclusos que ha sido condenado a muerte posee poderes misteriosos y trata por todos los medios de detener su ejecución.

    Yo soy Sam

    Un adulto con el desarrollo mental de un niño de siete años cría solo a su hija hasta que el servicio de protección infantil lo califica de inadecuado para la tarea.

    Diario de una pasión

    En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

    Desde mi cielo

    Cuando asesinan a Susie, una niña de 14 años, ella observa desde arriba cómo su familia lidia con su trágica muerte, mientras su asesino prepara otro ataque.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Si te gustó “Milagro en la celda 7”, entonces amarás estas películas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY