• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Casa de Papel: actores revelan qué otro personaje les hubiera gustado interpretar

La Casa de Papel es una de series más exitosas de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Casa de Papel: actores revelan qué otro personaje les hubiera gustado interpretar
    La Casa de Papel es una de series más exitosas de Netflix.

    Los protagonistas de La Casa de Papel se reunieron en una transmisión en vivo con Teleshow, donde no solo hablaron de la exitosa serie, sino también confesaron qué otro personaje de la serie les hubiera gustado interpretar.

    La Casa de Papel es una de las series más vistas de Netflix. No importa su temperamento apacible, fuerte, pasión o impetuosidad, El Profesor (Álvaro Morte), Berlin (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Úrsula Coberó), Denver (Jaime Lorente), Río (Miguel Hernán), Helsinki (Darko Peric), Palermo (Rodrigo De La Serna), Lisboa (Itziar Ituño), Marsella (Luka Peros), entre otros como y otros como Arturito (Enrique Arce), Mónica (Esther Acebo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri) han sabido ganarse el cariño del público.

    Los actores se encuentran cumpliendo aislamiento social ante el brote de coronavirus a nivel mundial, sin embargo, no han dudado en brindar entrevistas en linea, donde han expresado su preocupación ante la situación que enfrenta el mundo. Pidiendo también, tomar conciencia y ponerse a buen resguardo. 

    Si bien cada uno de ustedes hicieron de manera perfecta el personaje que les tocó en la serie, ¿qué otro papel de esta ficción les hubiese gustado interpretar?, fue la pregunta hecha por Teleshow.

    wapa.pe

    A continuación las respuestas:

    - Darko (Helsinki): Yo el personaje de Mónica! (risas), y Gandía (uno de los guardaespaldas del Gobernador del Banco de España)

    - Alba Flores (Nairobi): A mí me encanta Arturito pero creo nunca lo hubiera podido interpretar mejor que Enrique Arce. Y de esta temporada mi favorito es Antoñanzas.

    - Luka Peros (Marsella): A mi me hubiera gustado estar en la piel de Palermo o de Nairobi. Por los cojones que ellos tienen y por su fuerza y fragilidad.

    - Alvaro Morte (El profesor): Quizás algo bien alejado del profesor, me iría por Denver o Tokio porque son los más explosivos, los menos racionales e impulsivos, entonces por aquello de intentar separarme del profesor y buscar el contraste para hacer otra cosa me iría a alguno de ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Casa de Papel: actores revelan qué otro personaje les hubiera gustado interpretar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY