• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Casa de Papel 4': Conoce todos los detalles para entender esta nueva historia

'La Casa de Papel 4' se volvió tendencia a unas horas de su estreno. Por ello, te contamos a continuación, las claves para esta cuarta temporada de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La Casa de Papel 4': Conoce todos los detalles para entender esta nueva historia
    'La Casa de Papel 4' se volvió tendencia a unas horas de su estreno. Por ello, te contamos a continuación, las claves para esta cuarta temporada de Netflix.

    ALERTA SPOILERS. La serie española que volvió con su cuarta temporada para ser todo un éxito en Netflix, 'La Casa de Papel' , se convirtió en tendencia a solo un día de su estreno.

    A continuación te contamos todas la claves para entender esta nueva historia que trae por un lado a los atracadores que deben resistir después de varias bajas, mientras la inspectora Sierra no tiene la misma libertad en hacer sus cosas a su manera. 

    ¿De qué trata 'La Casa de Papel'?

    La serie trata de un grupo de personas que sin rumbo en sus vidas son reclutados por un hombre al que le confían todo, hasta su vida. El Profesor es el líder de una banda que se encarga de robar. Sin embargo, podemos ver otra perspectiva al incluir desahuciados que no tienen esperanzas del mundo y se incorporan tras no esperar nada del mundo.

    En medio de riesgos, aventuras, oportunidades y falta de ellas se desarrolla la trama, invitándonos a reflexionar en quién confiar y entregarle las llaves de nuestro destino.

    Comienza la guerra

    El Profesor interpretado por Álvaro Morte, es el cerebro de todo el hurto quien pone en escena a todos los ladrones va dirigiéndolos desde un lugar para resolver todos los imprevistos, manejando a la perfección sus emociones.

    Aunque suele manejar todo, en esta cuarta parte ocurrirán imprevistos combinados con su historia de amor que podrán hacerle caer en errores. Si bien en la anterior entrega dejaron a Nairobi al borde la muerte, Lisboa atrapada por la policía el cuál ella formaba parte, con las amenazas latentes dentro del Banco de España con el jefe de seguridad, Gandía y Palermo estando en el mando del grupo que comienza a tener diferentes, quedaron muchos cabos sueltos. 

    Conoce las claves de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

    Entre las destacadas de esta temporada es esperar cómo el Profesor podrá resolver con éxito el robo, contando con Nairobi herida y con sensación de haber perdido a su amor, la ex agente Raquel Murillo, ahora Lisboa.

    ¿Qué ocurre con Palermo?

    Si la incorporación de Palermo había sido una de las mejores decisiones en la tercera parte, en esta se reafirma. Pues, el carácter explosivo, que parecen ser tomadas a las apuradas, serán parte nuevamente del éxito de su personaje. Ahora una decisión de Palermo genera un giro argumental en la serie que tendrá como protagonista al jefe de seguridad del banco, que se asomó de a poco como alguien amenazante y ahora se convierte en alguien siniestro. Quizá tendrá un plan paralelo al del Profesor o conducirá el éxito de la misión. Estas son algunas de las aristas que deberán resolverse.

    ¿Qué pasará con Lisboa?

    El arresto de Lisboa es otro de los ejes centrales de la trama. Ella sabe cómo actúan los detectives a la hora de interrogar y de qué manera pueden hacerla pisar el palito ante preguntas que remitan a sus fibras más íntimas. Y las incisivas preguntas de la detective Sierra (Najwa Nimri) hacia su ex compañera son de los momentos más tensos de la serie, en la que las dos mujeres se tiran con todo su arsenal de inteligencia.

    Otro punto clave es este nuevo villano, Gandía, que genera más miedo dentro del Banco que la policía por afuera. Una especie de malo desde las sombras, perturbante y lleno de rencor hacia este grupo de ladrones que intentará derribarlo, muchas veces sin éxito.

    El regreso al pasado es uno de los grandes logros de La casa de papel en general. Ese viaje en el tiempo permitirá a los espectadores entender cómo todas las situaciones inusuales que puedan surgir están resguardadas dentro del plan que el Profesor, Berlín y Palermo idearon en un tiempo no tan lejano. Es justamente el hermano del ideólogo del plan, Berlín, quien vuelve a brillar en esta temporada que le otorga el alter ego al Profesor, porque se entrega a los placeres de la vida sin por ello dejar de pensar en la mejor estrategia para llevar a cabo el mejor robo de la historia de España.

    'La Casa de Papel 4' en Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    'La Casa de Papel 4': Conoce todos los detalles para entender esta nueva historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY