• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulina de la Mora sobre el coronavirus: “Por favor hagan caso… métanse a sus casas”

La actriz de ‘La Casa de las Flores’ pidió a los mexicanos que se queden en casa para frenar el contagio de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paulina de la Mora sobre el coronavirus: “Por favor hagan caso… métanse a sus casas”
    La actriz de ‘La Casa de las Flores’ pidió a los mexicanos que se queden en casa para frenar el contagio de coronavirus.

    Hace dos años se estrenó ‘La Casa de las Flores’ en Netflix y uno de los personajes que se ganó el corazón de los fans de la serie es sin duda Paulina de la Mora.

    Luego de varios meses de ausencia, el personaje interpretado por Cecilia Suárez regresó a las redes sociales y envió un mensaje a sus seguidores para frenar el contagio de coronavirus.

    "Ay, hola, hola… ya sé que nos esperaban verme de nuevo, pero ni yo tampoco… sinceramente. Ya vimos que nos podemos dejarlos solos ni tantito, porque bueno se nos salen del guacal. Por favor hagan caso… métanse a sus casas, qué andan haciendo en la calle", dijo la actriz de ‘La Casa de las Flores’.

    Este video fue compartido en el Instagram, Facebook y Twitter de ‘La Casa de las Flores’, pero también por Manolo Caro, productor y creador de la famosa serie.

    Asimismo, la popular Paulina de la Mora resaltó que el cuidado de los adultos mayores no solo es responsabilidad de las mujeres.

    "Nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que ​no, que la abuelita es abuelita de todas y de todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla. Así que ya guárdense", mencionó.

    Cabe resaltar que varios famosos mexicanos, peruanos y todas partes del mundo se han sumado a la iniciativa #QuédateEnTuCasa, una propuesta que promueve el aislamiento social para así frenar el contagio de coronavirus.

    Video -  Paulina de la Mora pide que se queden en sus casas

    SOBRE EL AUTOR:
    Paulina de la Mora sobre el coronavirus: “Por favor hagan caso… métanse a sus casas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY