• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hogar: thriller protagonizado por Mario Casas que conquista a los peruanos

Luego del éxito de “Milagro en la celda 7” y “El Hoyo”, la nueva película de Netflix protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez atrapa a los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hogar: thriller protagonizado por Mario Casas que conquista a los peruanos
    Luego del éxito de “Milagro en la celda 7” y “El Hoyo”, la nueva película de Netflix protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez atrapa a los peruanos.

    Durante esta cuarentena obligatoria para frenar el contagio por el coronavirus, Netflix es nuestro fiel compañero.

    Algunas de las películas que han conquistado a los peruanos durante este tiempo de aislamiento social obligatoria son “Milagro en la celda 7” y “El Hoyo”. Otra cinta, que también se encuentra en el top 10 de Netflix y está que atrapa a todos es ‘Hogar’, el thiller protagonizado por Mario Casas y Javier Gutiérrez.

    ¿De qué trata ‘Hogar’, la película de Netflix protagonizada por Mario Casas?

    ‘Hogar’ cuenta la historia de un sociópata, Javier Muñoz, interpretado por Gutierrez, que tras perder su empleo se niega a dejar todo lo que ha conseguido como publicista.

    Muñoz empezará a espiar a sus vecinos y se introducirá en sus vidas. Tomás, que es interpretado por Mario Casas, será el objeto de la ira del publicista.

    ¿Quiénes más forman parte del elenco de ‘Hogar’?

    Además de participar Mario Casas y Javier Gutiérrez, también forman parte del elenco runa Cusí, Ruth Díaz y David Verdaguer.

    Mario Casas contó que tiene algunas cosas en común con su personaje de ‘Hogar’

    “Recuerdo un día que llamaron a la puerta de mi casa, abrí y entraron directamente. Supongo que, en ese momento, se ponen muy nerviosos y no saben cómo actuar”, narró Mario Casas.

    “No ha habido nadie que haya hecho algo tan heavy como lo que hace él en la película”, agregó.

    Video – Tráiler de ‘Hogar’, película de Netflix protagonizada por Mario Casas

    SOBRE EL AUTOR:
    Hogar: thriller protagonizado por Mario Casas que conquista a los peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY