• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix confirma que ‘Locke & Key’ tendrá parte 2: "Más llaves, más demonios, más aloha"

Según anunció Netflix, en esta temporada de la serie los peligros aumentan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix confirma que ‘Locke & Key’ tendrá parte 2: "Más llaves, más demonios, más aloha"
    Según anunció Netflix, en esta temporada de la serie los peligros aumentan.

    Parece que se abrirán más llaves en Matheson. Netflix anuncia la renovación de 'Locke & Key' por una segunda temporada, en la que los hermanos Locke seguirán viviendo aventuras tras lo que ocultan esas llaves, que abren puertas mágicas.

    Ha sido en redes sociales donde la plataforma ha anunciado que habrá más episodios de la adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

    "Más llaves, más demonios, más aloha. ¡Locke & Key oficialmente regresan para una segunda temporada!", se escribió en la cuenta oficial de la serie.

    "Estamos entusiasmados de continuar este viaje junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en una época tan difícil. Esperamos llevar al público el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia", declararon Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la ficción, en un comunicado.

    En esta segunda temporada, los peligros aumentan. Los hermanos Locke asumen su nuevo papel como Guardianes de las Llaves. El reparto de la primera temporada incluía a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla de Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

    (Con información de Europa Press)

    Video- Los misterios detrás de ‘Locke & Key’

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix confirma que ‘Locke & Key’ tendrá parte 2: "Más llaves, más demonios, más aloha"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY