• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Profesor, de La Casa de Papel sobre cuarentena: "Tuve sesión de manicura con mi hija"

Úrsula Corberó y Álvaro Morte tuvieron amena conversación desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Profesor, de La Casa de Papel sobre cuarentena: "Tuve sesión de manicura con mi hija"
    Úrsula Corberó y Álvaro Morte tuvieron amena conversación desde casa.

    Úrsula Corberó y Álvaro Morte, actores de la serie “La Casa de Papel”, sorprendieron a sus fans al tener un reencuentro a través de una videollamada, la cual fue transmitida por sus redes sociales. Ambas figuras se encuentran en sus casas cumpliendo cuarentena a fin de no contagiarse del coronavirus.

    Tanto Úrsula Corberó como Álvaro Morte contaron cómo están viviendo sus días aislados de la sociedad. Mientras la actriz no deja de comer nueces, el actor está pasando más tiempo con sus hijos. Incluso, se atrevió a mostrar sus uñas, donde muestra la bella manicura que le hizo su hija.

    “Estoy con los enanos. Hoy he tenido sesión de manicura (con mi hija)”, comentó el popular Profesor mostrando sus manos ante una risueña Úrsula.

    Además. expresó su pena ante la gente que hoy en día la está pasando muy mal a causa del COVID-19.

    “Pienso mucho en esa gente que está separada de su familia y no puede ni siquiera despedirle. Creo que lo que tenemos que ser ahora es responsables”, dijo.

    Por su parte, Tokio resaltó lo importante que es tomar con seriedad la situación, pero más aún, nunca perder la alegría ni dejar de ser positivos.

    resaltó importante tomar con seriedad la situación, pero más aún nunca perder la alegría ni dejar de ser positivos.“Es muy importante para todos, para nuestra salud mental, mantener una actividad positiva”, dijo Corberó, quien señaló que es importante tomar con seriedad la situación, pero más aún nunca perder la alegría ni dejar de ser positivos.

    Cabe recordar que el estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” se entrena en Netflix el 3 de abril. Los actores señalaron que les hubiera gustado hacer la promoción debida visitando ciudades, pero era necesario acatar el aislamiento social.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Profesor, de La Casa de Papel sobre cuarentena: "Tuve sesión de manicura con mi hija"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY