• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prepárate! Hoy estrenan el primer capítulo de ‘La Casa de Papel 4’ por coronavirus

¿Netflix tomó la decisión de engreír a sus usuarios y adelantó el estreno de ‘La Casa de Papel’? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Prepárate! Hoy estrenan el primer capítulo de ‘La Casa de Papel 4’ por coronavirus
    ¿Netflix tomó la decisión de engreír a sus usuarios y adelantó el estreno de ‘La Casa de Papel’?

    ¡Jarana! En épocas de cuarentena, la mayoría de personas nos encontramos realizando maratones de nuestras series y películas favoritas. Por ello, ¿Netflix tomó la decisión de adelantar el estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’?

    ¿Así que los fans de ‘La Casa de Papel’ ya no tendrán que esperar hasta el 3 de abril para ver el primer episodio de la exitosa serie española?

    Netflix emocionó a los fans e hizo creer que adelantaría el estreno del primer capítulo de ‘La Casa de Papel 4’ por coronavirus

    A través de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, la plataforma de streaming hizo creer a sus fans que el 30 de marzo estrenarían  el primer capítulo de la ‘La Casa de Papel 4’.

    “Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo #LCDParty”, así lo anunció Netflix en Twitter.

    wapa.pe

    Aunque muchos creyeron que Netflix adelantaría el estreno de LCP 4, la realidad es que esto solo fue una invitación para realizar una maratón de la exitosa serie española desde el primer capítulo de la parte 1.

    ¿Qué sucederá en la ‘La Casa de Papel 4’?

    Cuando se estrenen los ocho capítulos de la cuarta parte sabremos si Nairobi sobrevive o no, luego que fue baleada en el Banco de España.

    Además, nos enteraremos si la inspectora Alicia Sierra logra acorralar completamente a los atracadores y consigue atraparlos.

    wapa.pe

    Video – Mira el tráiler de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

    Para seguirte enterando más novedades de ‘La Casa de Papel’ no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Prepárate! Hoy estrenan el primer capítulo de ‘La Casa de Papel 4’ por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY