• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas las series coreanas? Estas son las historias que puedes ver durante la cuarentena 

Rugal, Hienas, ¡Hola y adiós, mamá! y Holo, mi amor son algunos de los títulos que podemos ver en la larga lista de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amas las series coreanas? Estas son las historias que puedes ver durante la cuarentena 
    Rugal, Hienas, ¡Hola y adiós, mamá! y Holo, mi amor son algunos de los títulos que podemos ver en la larga lista de Netflix.

    Desde que el Gobierno decretó la cuarentena en Perú con el fin de evitar que se siga expandiendo el coronavirus, muchos han adoptado como pasatiempo el ver series y películas. Sin embargo, no todos cuentan con los mismos gustos. Existe un gran sector que disfruta de la producción coreana. Es por ello que Netflix no dudó en lanzar sus opciones.

    Rugal, Hienas, ¡Hola y adiós, mamá! y Holo, mi amor son algunos de los títulos de series que podemos ver en la larga lista.  

    “Creemos que las grandes historias coreanas nos ayudan a generar empatía y desarrollar una comprensión compartida del mundo. Desde el K-pop y K-food, hasta K-zombis, vemos que personas en diferentes partes del mundo comparten el gusto por los estilos coreanos y es por eso que estamos comprometidos a invertir en la talentosa comunidad creativa de Corea”, dijo Minyoung Kim, vicepresidente de Contenido Coreano en Netflix.

    Aquí las opciones:

    Rugal 

    Kang Gi-beom era un prometedor detective de la policía en la unidad de crímenes violentos, sospechoso de asesinar a su propia esposa. Le cortaron los ojos con una navaja de afeitar después de presenciar el asesinato de su esposa a manos del grupo terrorista ARGOS.

    Justo cuando cree que ha perdido todo, Choi Geun-cheol, el director ejecutivo de Rugal, una organización especial dedicada únicamente a erradicar ARGOS, lo contacta. Choi solicita que Gi-beom reciba un trasplante de ojo artificial y se una a Rugal. Después de sobrevivir milagrosamente a la arriesgada operación de trasplante, Gi-beom nace de nuevo como un arma humana y comienza a vengarse de ARGOS por todo lo que le han hecho.

    Extracurricular

    Extracurricular es una historia de estudiantes adolescentes que han elegido una vida criminal para ganar dinero y que corren un gran riesgo como resultado. Oh Jisoo termina cometiendo un delito grave debido a su determinación de ganar dinero para pagar la universidad por su cuenta, sin importar los medios.

    Seo Minhee se ve involucrado en el crimen de Jisoo, mientras que el compañero de escuela de Jisoo, Bae Gyuri, también se ve implicado en el mismo crimen. Sus malas decisiones tienen consecuencias irreversibles. Ya no hay vuelta atrás. Les espera una vida de crimen y violencia.

    Se estrena el 29 de marzo.

    Itaewon Class 

    Park Saeroyi no se doblega ante nadie. Está decidido a vivir su vida y obtener todo lo que se propone. Jo Yi-seo es una sociópata con un coeficiente intelectual de 162. Su objetivo en la vida era claro, hasta que conoce a alguien completamente opuesto a ella, Saeroyi. Un grupo de jóvenes, unidos por su terquedad y valentía, comienzan una revuelta “fría” contra un mundo irracional. Su historia se desarrolla en Itaewon, un pequeño vecindario concentrado en una sola calle que parece ser una versión compacta del mundo entero. 

    Se estrena el 28 de marzo.

    HienasJung Geum-ja es como una hierba. Una cosa retorcida en este jardín de abogados. Ella usará hasta el último truco sexy para ganar dinero, no importa cuán malvados puedan ser los medios. Yoon Hee-jae nació en las élites. Es un abogado de clase mundial con un ego a la altura. Él es una orquídea en plena floración. No

    ¡Hola y adiós, mamá!  

    Cha Yu-ri ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años, dejando a su esposo Cho Gang-hwa y a su hija. Para volver a ser humana, Cha Yu-ri lleva a cabo un proyecto de reencarnación durante 49 días. Cho Gang-hwa trabaja como cirujano torácico. Se volvió a casar después de que su esposa falleció. Ahora su exesposa Cha Yu-ri reaparece frente a él, y está sorprendido y sin idea de qué está pasando.

    Holo, mi amor 

    Holo es una inteligencia artificial holográfica de última generación. Vista a través de lentes especiales, es el compañero perfecto: inteligente, amable y totalmente personalizable. También tiene la misma apariencia que su genio e irritable creador, Nando. Mientras trata de evitar caer en las manos equivocadas, Holo desliza los anteojos a So-yeon, una mujer amable pero distante. Seguimos la historia de So-yeon mientras conoce al “perfecto” Holo y al irritable Nando.

    Kingdom: Temporada 2  

    Después del estallido de una misteriosa plaga que convierte a Joseon en un caos, el malvado plan de la familia Cho para apoderarse del reino se vuelve aún más fuerte. En un intento desesperado por salvar a la gente de los ataques, el príncipe heredero se involucra en una batalla sanguinaria para luchar contra los vivos y detener a los muertos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amas las series coreanas? Estas son las historias que puedes ver durante la cuarentena 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY