• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El hoyo": la cruda y escalofriante serie de Netflix que puedes ver durante la cuarentena [VIDEO]

El hoyo se ha vuelto tendencia en nuestro país. Puedes verla en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El hoyo": la cruda y escalofriante serie de Netflix que puedes ver durante la cuarentena [VIDEO]
    El hoyo se ha vuelto tendencia en nuestro país. Puedes verla en Netflix.

    Luego que el presidente Martín Vizcarra impusiera la cuarentena como medida para prevenir que se siga propagando el coronavirus en nuestros país, las plataformas digitales para ver películas o series se han vuelto nuestras aliadas. Este es el caso de Netflix, quien en el mes de marzo nos ha entregado una larga lista de interesantes propuestas.

    Sin embargo, la película que ha causado revuelo en las redes sociales es, sin duda, la escalofriante cinta ‘El Hoyo’, o ‘The Plataform’, nombre para el mercado norteamericano. 

    Esta joya española se ha convertido en tendencia de manera increíble en nuestro país,  por su crudeza a la hora de contar una historia, en medio de mucha sangre y canibalismo, elementos que no muchos pueden soportar.

    ¿Pero de qué se trata el thriller psicológico combina suspenso y terror?

    En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.  

    Fue dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizada por Iván Massagué, Emilio Buale y Antonia San Juan

    La cinta fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, además se hizo merecedor de un Premio Goya.

    SOBRE EL AUTOR:
    "El hoyo": la cruda y escalofriante serie de Netflix que puedes ver durante la cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY