• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de Cayetana y Rebeka de ‘Élite’ existen en la vida real [VIDEO]

Los creadores de Élite, Carlos Montero y Darío Madrona, contaron en quiénes se inspiraron para crear los personajes interpretados por Georgina Amorós y Claudia Salas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de Cayetana y Rebeka de ‘Élite’ existen en la vida real [VIDEO]
    Los creadores de Élite, Carlos Montero y Darío Madrona, contaron en quiénes se inspiraron para crear los personajes interpretados por Georgina Amorós y Claudia Salas.

    Hace unos días se estrenó la tercera temporada de ‘Élite’ en Netflix, muchos fans de la serie  amaron esta entrega y están intrigados en qué es lo que sucederá en la parte 4.

    Netflix a diario comparte videos en el muestran parte de la gira que hicieron los actores de ‘Élite’ y revelan algunos datos curiosos de la serie española.

    Por ejemplo, esta mañana publicaron en su canal de YouTube un vídeo en el que los creadores de ‘Élite’, Carlos Montero y Darío Madrona, contaron en quiénes se inspiraron para crear los personajes interpretados por Georgina Amorós y Claudia Salas.

    ¿En quién se inspiraron para crear a Cayetana de ‘Élite’, la serie de Netflix?

    Georgina Amorós interpreta a Cayetana, la cual es una chica que llega a ‘Las Encinas’ donde aparenta ser una estudiante millonaria, pero en realidad es hija de la encargada de la limpieza del colegio y otras casas de personas adineradas.

    “Pues, la historia de Cayetana es la historia de muchas personas que se inventan una vida paralela para aparentar mucho más de lo que tienen y para crearse una nueva vida”, menciona Darío Madrona.

    wapa.pe

    Pero Carlos Montero mencionó que basaron en los artículos donde denuncian a Anna Delvey,  una joven pobre rusa de 26 años que se fue a vivir a New York, asistía a fiestas exclusivas, vestía ropa de diseñadores de alta costura, viajaba en aviones privados y vivía en un hotel carísimo, hasta que descubrieron su mentira.

    ¿En quién se inspiraron para crear a Rebeka de ‘Élite’, la serie de Netflix?

    Claudia Salas interpreta a Rebeka, quien es una estudiante nueva que llega a ‘Las Encinas’. Es diferente a los demás, tiene un carácter fuerte, se arriesga por lo que quiere y es fiel a su estilo. Ella logra tener una vida acomodada gracias a los negocios ilegales de su madre.

    wapa.pe

    “Rebeca surgió porque hubo hace poco una noticia de un hombre que estaba en la comunión de su hija y cuando salió de la iglesia lo acribillaron a tiros”, dijo Darío Madrona.

    “Y era esta idea del nuevo rico, que ha conseguido ese dinero de forma ilegal y eso, al final, también acabas pagándolo de alguna manera (…) Y nos llevó un poco al personaje de Rebeka porque también era una pieza del puzle que nos faltaba, que era la del nuevo rico (…) El padre se acabó convirtiendo en una madre que es maravillosa y que nos aportaba un punto de vista diferente porque ya no es solo el nuevo rico, sino una mujer que se ha quedado sola porque su marido ha muerto y ha decidido que la única forma que tiene de progresar en la vida es a través de la ilegalidad”, agregó el creador de ‘Élite’.

    wapa.pe

    Video – La historia real de Cayetana y Rebeka de ‘Élite’, la serie de Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de Cayetana y Rebeka de ‘Élite’ existen en la vida real [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY