• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirmaron la fecha de estreno de la temporada final de ‘La Casa de las Flores’

Netflix anunció la fecha de estreno y alegró a los fans de ‘La Casa de las Flores’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirmaron la fecha de estreno de la temporada final de ‘La Casa de las Flores’
    Netflix anunció la fecha de estreno y alegró a los fans de ‘La Casa de las Flores’.

    Hace poco, Netflix anunció que la tercera parte de ‘La Casa de las Flores’ será la temporada final de la serie creada por Manolo Caro.

    Asimismo, lanzaron un teaser donde mostraban que esta temporada mostrará a Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón en su juventud.

    Y esta mañana, Netflix anunció que la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ llegará a la plataforma streaming este 23 de abril.

    "La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”, señaló Manolo Caro.

    ¿Qué actores estarán en la temporada final de ‘La Casa de las Flores’?

    En la temporada final de ‘La casa de las flores’ ingresarán Isabel Burr como Virginia, a Tiago Correa como Ernesto y a Javier Jattin como Salomón (Salo). Además de a Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Stephanie Salas, Pedro Sola y el ex integrante de RBD, Christian Chávez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Confirmaron la fecha de estreno de la temporada final de ‘La Casa de las Flores’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY