• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Página de cine se une a la campaña ¡Quédate en tu casa!

Con la ordenanza de quedarnos en casa algunas páginas compartirán películas para compartir en familia y entretenernos en estos días de aislamiento obligado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Página de cine se une a la campaña ¡Quédate en tu casa!
    Con la ordenanza de quedarnos en casa algunas páginas compartirán películas para compartir en familia y entretenernos en estos días de aislamiento obligado.

    Si quieres más variedad que Netflix y quieres ver más películas, pues la página de Facebook Cine O´culto te tiene una buena noticia. Como sabemos, aún nos quedan 13 días de aislamiento obligatorio para controlar el coronavirus y para que no te aburras con tanto tiempo libre te damos algunas opciones.

    Si eres de los que tienes home office y al acabar quieres relajarte con algo distinto, la mencionada publicó un mensaje para sus seguidores y para las personas que quieren disfrutar de cine en casa.

    “Sé que muchos (o la mayoría) países están en cuarentena o Estado de Emergencia debido al #coranavirus, así que haremos algo especial: hasta fin de marzo, pondremos los links de cada película que publiquemos.  Cine O´culto se une a la campaña y te pide que te quedes en tu puta casa y no arriesgues a los tuyos”, y acaban el post con el hashtag #Quédateencasa.

    La publicación rápidamente obtuvo más de seis mil likes, 400 comentarios y 971 compartidos.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

    SOBRE EL AUTOR:
    Página de cine se une a la campaña ¡Quédate en tu casa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY