• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Berlín está vivo? Trailer de la temporada 4 de ‘La Casa de Papel’ asombra a fans

Netflix lanzó el trailer dela cuarta temporada de‘La Casa de Papel’ y todos sus fans quedaron más que asombrados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Berlín está vivo? Trailer de la temporada 4 de ‘La Casa de Papel’ asombra a fans
    Netflix lanzó el trailer dela cuarta temporada de‘La Casa de Papel’ y todos sus fans quedaron más que asombrados.

    ¡Increíble! Netflix, el portal más popular del mundo, acaba de lanzar el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. El video revelado en todas sus redes sociales ha logrado el asombro de sus fans y sus ansias del estreno.

    El material que dura más de dos minutos, nos revela qué podría ocurrir con los personajes de la serie que cautivó al planeta. Pero lo que más llamó la atención es la escena en donde aparece Berlín. Muchos afirman que sería un flashback o si en realidad está vivo.

    Además de la aparición de Berlin, se puede ver a Nairobi en un estado muy crítico, lo que genera muchas más dudas sobre su desenlace ¿Podrá sobrevivir o no al disparo?

    Otra de las cosas que llamó la atención fue cuando la inspectora Alicia Sierra pone en tensión a la inspectora Murillo (Lisboa) ya que le da a elegir entre su familia y traicionar a la resistencia que está dentro del Banco de España.

    ¿Qué ha dicho el director de ‘La Casa de Papel’?

    El director ha revelado algunos detalles de la Temporada 4 de 'La Casa de Papel':

    “Además de trabajar en un atraco perfecto, con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional".

    "Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de ‘La casa de papel’, con lo cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Berlín está vivo? Trailer de la temporada 4 de ‘La Casa de Papel’ asombra a fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY