• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hackearon la cuenta de ‘La Casa de Papel’? Ponen en jaque la nueva temporada

La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el 3 de abril y por algunos adelantos de Netflix esta entrega promete novedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hackearon la cuenta de ‘La Casa de Papel’? Ponen en jaque la nueva temporada
    La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el 3 de abril y por algunos adelantos de Netflix esta entrega promete novedades.

    Netflix sabe cómo consentir a sus usuarios y por ello en diciembre del 2019 confirmó que ‘La Casa de Papel’ regresaría el 3 de abril, luego del sorpresivo e intrigante final de la tercera temporada.

    Lo que se especula que habrá en esta cuarta temporada es que va a haber venganza y que al parecer la resistencia, la cual es liderada por Sergio Marquina (Álvaro Morte), alias ‘El Profesor’, no se dejará atrapar tan fácilmente.

    Hasta el momento sabemos que la inspectora Sierra (Najwa Nimri) hará hasta lo imposible por capturarlos, incluso ha ofrecido una jugosa recompensa por quien revele el paradero de los ladrones, los cuales han logrado obtener la simpatía de miles de ciudadanos y los televidentes.

    wapa.pe

    Sin embargo, como era de esperarse, la inspectora ya empezó a poner en marcha su plan para capturarlos y ha empezado por hackear las redes sociales de la resistencia.

    wapa.pe

    El Instagram, Facebook y Twitter de ‘La Casa de Papel’ ha eliminado todo el contencido que había y  colocaron un fuerte aviso: “Esta cuenta ha sido censurada por incluir contenido ilegal“. Asimismo, lanzó un hashtag #StopTheResistance para así visibilizar a la oposición del grupo liderado por ‘El Profesor’.

    wapa.pe

    Pero eso no es todo, ya que la inspectora Sierra también ha dejado un claro mensaje: “¡Sorpresa! ¿Qué pensaban, que sólo nuestro chiquitín sabía hackear? Pues ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía(…)Se acabaron tantas fotos y tanta hostia. Por cierto cómo está gafitas? La última vez que lo vi, se quedó mudo por lo de su amiguita. ¿Y la del peluche?Tengo que reconocer que ahí estuve bastante, bastante fina(…) Si están pensando en cambiar de banda, pues esta es su oportunidad, poner en los comentarios cualquier información que tengan de la banda y yo se los recompensaré”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hackearon la cuenta de ‘La Casa de Papel’? Ponen en jaque la nueva temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY