• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Élite 3: Netflix presenta a los nuevos personajes de la serie con teaser [VIDEO]

La serie de Netflix seguirá contando con la participación de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Miguel Bernardeau, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Élite 3: Netflix presenta a los nuevos personajes de la serie con teaser [VIDEO]
    La serie de Netflix seguirá contando con la participación de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Miguel Bernardeau, entre otros.

    Hace unas semanas se dio a conocer que la tercera temporada de ‘Élite’ se estrenará el 13 de marzo y este martes, Netflix publicó el primer teaser de la nueva entrega de la serie española en el que muestran a sus nuevos personajes.

    ‘Élite 3’ va a contar con ocho episodios y continuarán con la historia sobre el asesinato de Marina, en el que Polo es el culpable pero, según el final de segunda entrega, logra salir libre y regresar a ‘Las Encinas’.

    En este teaser, el cual dura 26 segundos, se ve la presencia de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós.

    Pero además se reveló que estarán dos nuevos personajes: Malick y Yeary, los cuales serán interpretados por Leïti Sène y Sergio Momo, respectivamente.

    ¿Qué veremos en ‘Élite 3’?

    Según la sinopsis de la serie española de Netflix, en esta tercera temporada veremos qué sucederá con Polo.

    “La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…”

    wapa.pe

    ¿De qué trata Élite?

    Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

    ¿Quién es Lu en élite?

    Lucrecia Montesinos Hendrich (más conocida como Lu) es uno de los personajes más reconocidos en la serie Élite de Netflix, el cual es interpretado por la actriz mexicana Danna Paola.

    SOBRE EL AUTOR:
    Élite 3: Netflix presenta a los nuevos personajes de la serie con teaser [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY