• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La casa de las flores: madre de la hija de Luis Miguel se une a la serie

Stephanie Salas es actriz y cantante mexicana. Aquí los detalles de su participación en la exitosa serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La casa de las flores: madre de la hija de Luis Miguel se une a la serie
    Stephanie Salas es actriz y cantante mexicana. Aquí los detalles de su participación en la exitosa serie.

    La propia Stephanie Salas confirmó que será parte del elenco de la tercera temporada de La casa de las flores, producción de Manolo Caro.

    “Ya viene mi participación en 'La casa de las flores 3'. Tengo un personaje muy interesante en la historia que estoy segura le dejará al público un buen sabor de boca”, señaló Salas a Notimex.

    La nieta de Silvia Pinal y madre de la hija de Luis Miguel adelantó que Rebecca Jones también se suma al elenco, conformado por  Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Paco León, entre otros.

    ​“Participo con Rebecca Jones, tengo escenas muy simpáticas. Fue muy satisfactorio compartir el set con un gran elenco de compañeros que hace mucho tiempo no veía. Estoy muy contenta de trabajar de con Manolo Caro”, indicó Salas.

    Asimismo, señaló que los 13 capítulos de la serie ya han sido filmados, y solo está a la espera del anunció de la fecha del estreno en Netflix.

    “La tercera temporada esta buenísima, aunque no tengo la fecha exacta de estreno, sé que tiene que ser antes del verano", recalcó.

    ¿Quién es Stephanie Salas?

    Stephanie Natalia Salas es una cantante y actriz mexicana. Nació en una de las familias más famosas del espectáculo en México. Es madre de la primera hija de Luis MiguelMichelle Salas, quien hoy en día tiene 30 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    La casa de las flores: madre de la hija de Luis Miguel se une a la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY