Stranger Things 4: teaser de la serie filtra imagen “spoiler” de la nueva temporada

Netflix sorprendió a todos los fans de ‘Stranger Things’ al hacer importante revelación de la nueva temporada.

‘Stranger Things 3’ dejó conmocionado a los seguidores de la serie con su final inesperado. Sin embargo, Netflix quiso darle un consuelo y aprovechó el 14 de febrero para revelarles una importante noticia sobre el proyecto de los hermanos Duffer.

Netflix, a través de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, publicaron un teaser de ‘Stranger Thins 4’, donde hay contenido “spoiler”.

El video teaser se titula "Desde Rusia con amor...", un juego de palabras en el que hace referencia al Día de San Valentín. Además, se ve un paneo en el campo de trabajos forzados de Rusia y la sorpresa del clip es que aparece el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, quien está vivo.

Los hermanos Duffer están emocionados con ‘Stranger Things 4’

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que estamos en producción de ‘Stranger Things 4’; y aún más emocionante es que Hopper regresa!”, fue el comunicado que publicaron los hermanos Duffer.

“Aunque no son todo buenas noticias para nuestro ‘estadounidense’, (ya que) está preso lejos de casa en la invernal Kamchatka, en donde enfrentará los peligros de humanos… y otros. Mientras tanto, de regreso a Estados Unidos, surge un nuevo horror, algo enterrado hace un tiempo, algo que conecta todo…”, adelantaron.

“La 4ta temporada se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, orden por el estadounidense”, revelaron los creadores de ‘Stranger Things’.

Te puede interesar