• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anunció la tercera temporada de ‘Sex Education’ y todos celebramos

Netflix afirma que la serie vendrá totalmente renovado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anunció la tercera temporada de ‘Sex Education’ y todos celebramos
    Netflix afirma que la serie vendrá totalmente renovado.

    ¡Nos dieron el mejor regalo de inicio de semana!  Netflix sorprendió a sus usuarios y a los fans de la serie ‘Sex Education’, pues han anunciado que habrá una tercera temporada.

    La plataforma de streaming decidió hacer el anuncio con un divertido teaser el cual puso muy feliz a todos seguidores de la serie.

    En el clip que dura un minuto aparece el director Groff, el cual es interpretado por Alistair Petrie, y empieza dando una divertida charla sobre la historia del arte, pero lo hace con los retratos de los protagonistas de 'Sex Education'. Una manera de decirle a los fans que la tercera parte de la serie de Netflix, ya está en camino.

    Eso sí, lo único malo que tiene pequeño adelanto es que no han dado detalles sobre lo que pasará en la tercera entrega.

    Solo nos queda pedirle a Laurie Nunn, creadora de la serie, que nos dé algunos adelantos de lo que veremos en esta nueva temporada de ‘Sex Education’.

    ¿De qué trata ‘Sex Education’?

    Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anunció la tercera temporada de ‘Sex Education’ y todos celebramos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY