• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No me digas solterona 2" ya tiene trailer oficial [VIDEO]

"No me digas solterona 2" es protagonizada por Patricia Barreto y se estrena el 2 de abril. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "No me digas solterona 2" ya tiene trailer oficial [VIDEO]
    "No me digas solterona 2" es protagonizada por Patricia Barreto y se estrena el 2 de abril.

    Para todos los fans de la primera película, "No me digas solterona 2" ya tiene trailer oficial. La cinta protagonizada por Patricia Barreto será estrenada el 2 de abril.

    La dulce Paty descubrió en la primera secuela que no es necesario estar con pareja para sentirse bien consigo misma. Sinembargo, en la segunda parte, le falta mucho para entender qué es lo que debe hacer para que su vida tenga un orden, y para darse una nueva oportunidad para tener una relación madura.

    "Estoy muy emocionada por mostrarles el trailer de ‘No me Digas Solterona 2’... la primera entrega, más allá de haber liderado la taquilla, me permitió contar una historia de amor propio que entró en los corazones de los que la vieron y eso para mí como cineasta es lo más importante, cuando transciendes en los demás", comentó la directora Ani Alva.

    "Como realizadora siento un compromiso absoluto con el mensaje que quiero transmitir y hoy estoy absolutamente feliz con el resultado de esta secuela, que justamente tendrá como tema central la felicidad... En un tono de comedia Patricia tendrá que hacer un viaje emocional sobre sus deseos, metas y propósitos", señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    "No me digas solterona 2" ya tiene trailer oficial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY