• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Rómulo y Julita”: Mónica Sánchez y Miguel Iza protagonizan hilarante película

Mónica Sánchez y Miguel Iza son quienes protagonizan la prohibida historia de amor de esta cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Rómulo y Julita”: Mónica Sánchez y Miguel Iza protagonizan hilarante película
    Mónica Sánchez y Miguel Iza son quienes protagonizan la prohibida historia de amor de esta cinta.

    Mónica Sánchez y Miguel Iza protagonizan la cinta “Rómulo y Julita", cinta que cuenta una historia de amor a escondidas y una hilarante carrera de mototaxis entre dos asociaciones rivales.

    El mototaxi es, sin lugar a dudas, un ícono de la cultura popular peruana. Traído a la selva peruana en los años ochenta, el mototaxi se convirtió rápidamente en un vehículo de fácil y económico transporte que se expandió a todos los rincones del país. Es por eso que el director Daniel Martín Rodríguez y La Pepa decidieron recrear la clásica novela de Wiliam Shakespeare en una versión “mototaxi”, llena de enredos y comedia.

    Los Monitores y Los Capullitos son las asociaciones que se enfrentarán en esta producción familiar que se estrena este 27 de febrero a nivel nacional.

    Mónica Sánchez y Miguel Iza son quienes protagonizan la prohibida historia de amor. ¿Vencerá el romance? 

    La cinta está conformada por reconocidos personajes como Mayella Lloclla, Franco Cabrera, Emilram Cossio, Pietro Sibille, Ana Cecilia Nateri, Dante del Águila, Cesar Ritter, Gabriel Iglesias, Herbert Corimanya, Andrea Luna, Tommy Párraga, Jorge Bardales, Zoe Arévalo y la participación especial de la actriz Anahí de Cárdenas y del actor Jesús Neyra. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Rómulo y Julita”: Mónica Sánchez y Miguel Iza protagonizan hilarante película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY