"A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero": Netflix difunde trailer oficial de la cinta

La película estará disponible globalmente en Netflix el 12 de febrero del 2020. 

Los fans de la historia de Lara Jean y Peter ya pueden estar contentos. Netflix lanzó la secuela de la cinta: “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

La película estará disponible globalmente en Netflix el 12 de febrero del 2020. 

La historia de esta segunda parte comienza un nuevo año, cuando Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen que son una pareja, son una pareja. 

Lara Jean vive una serie de primeras experiencias con Peter (su primer beso verdadero, su primera cita, su primer Día de San Valentín) y cuenta cada vez más con Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una inesperada y nueva confidente, Stormy (Holland Taylor), para ayudarla a lidiar con las complejas emociones que surgen en este nuevo capítulo al intentar equilibrar su relación y descifrar quién es ella en realidad. 

Cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de las cartas de amor, vuelve a la vida de Lara Jean, deberá confiar en sí misma más que nunca y hacer frente a su primer verdadero dilema: ¿puede amar a dos chicos al mismo tiempo?

La cinta cuenta también con la participación de Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Emilija Baranc, Trezzo Mahoro y Holland Taylor

Está basada en la novela romántica #1 del New York Times, A todos los chicos: P.D. Todavia te quiero de Jenny Han. Dirigida por Michael Fimognari.

Te puede interesar

SÍGUENOS