• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Luis Miguel 2’: anuncian a elenco de la segunda temporada de la serie

Netflix se animó a revelar cuáles son los actores que aparecerán en la tan esperada serie de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Luis Miguel 2’: anuncian a elenco de la segunda temporada de la serie
    Netflix se animó a revelar cuáles son los actores que aparecerán en la tan esperada serie de Luis Miguel.

    Netflix anunció la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la producción sobre la vida del cantante mexicano que comenzará a filmarse en febrero, para llegar a la plataforma este 2020, y que no se distribuirá por Telemundo en EE.UU.

    Además, informó que el artista mexicano Diego Boneta regresará en su rol de Luis Miguel Gallego y Juan Pablo Zurita, como su hermano menor Alejandro.

    También repite su papel de Erika, la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabela Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas.

    La última es sobrina de Alejandra Guzmán y madre de la primera hija de Luis Miguel, la modelo y bloguera Michelle Salas.

    "Por mucho que brille El Sol no podrá escapar de sus propias sombras", escribió Boneta en Instagram acompañando un vídeo en el que se ve grabando la canción "Cómo es posible que a mi lado", que Luis Miguel -apodado "El Sol de México"- lanzó en 1996.

    wapa.pe

    Luego se aprecia su transformación al Luis Miguel adulto, ya peinado con el estilo que usa actualmente y más robusto, grabando "México en la piel", su disco de 2005.

    Una vez más, Boneta también estará encargado de la banda sonora de la serie y lo ha hecho imitando al cantante en todos sus gestos, a tal punto de que en el video logra retratar fielmente al Luis Miguel de hoy, quien cumple 50 años este 19 de abril.

    Fuentes de Netflix señalaron a Efe que esta vez la distribución de la serie en Estados Unidos no estará a cargo de la cadena Telemundo, como sucedió en la primera temporada. "Vamos solos", aseguraron.

    La primera temporada de "Luis Miguel, la serie", basada en la vida del artista desde su llegada a territorio mexicano hasta sus 21 años, se convirtió en un fenómeno cultural en México y tuvo gran popularidad en el resto del mundo hispano.

    "Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dijo en un comunicado Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

    Según la plataforma, la segunda temporada de la serie "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional".

    Además, contará con las actuaciones de César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

    El elenco anunciado no incluye a una actriz que podría hacer el papel de alguna de las parejas más famosas de Luis Miguel, como la cantante Mariah Carey, la modelo y empresaria Daisy Fuentes, la periodista Myrka Dellanos, con las que mantuvo relaciones en la época en la que transcurriría esta temporada.

    La relación con actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos menores, comenzó en 2005.

    La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion liderado por Daniel Krauze junto a Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

    La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores generales.

    "Luis Miguel, la serie" es una producción de las compañías MGM y Gato Grande. EFE

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Luis Miguel 2’: anuncian a elenco de la segunda temporada de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY