10 halagos que debes de decirle a tu pareja después de tener intimidad ¡La 5 es básica!

Luego de tener intimidad, muchas mujeres no comentan nada con su pareja, dejando la duda de si realmente les gustó o si se sintieron cómodas.

Wapa, nosotras te comentamos que es muy importante ser reconocidos en el sexo, ya que todos tenemos un poco de ego y saber que nuestra pareja disfrutó mucho la intimidad es algo reconfortante.

Muchos psicólogos afirman que este hecho puede llegar a tener más importancia en los hombres ya que ellos sienten cierto grado de responsabilidad por complacer a su pareja en todos los aspectos.

Para que tu pareja se sienta más cómoda contigo después de tener intimidad, puedes decirte estos siete halagos que te recomendamos ¡Toma nota!

1"Solo quiero estar contigo"

Decirle eso a tu pareja puede significar mucho para él, ya que darías a entender que te no necesitas nada más para sentirte satisfecha.

2 "Me fascina"

Wapa dile esto a tu pareja después de tener intimidad y lograrás un efecto positivo en él.

3 "¿Has estado haciendo ejercicios?

Aunque esta pregunta es obvia, al decírselo a tu pareja, le estarías subiendo la autoestima reconociendo que tiene buen físico y que se ve muy bien.

4 "Me gusta despertar contigo"

Al decirlo es obvio que quisieras seguir haciéndolo en la mañana ya que la noche de pasión fue ¡fascinante!

5 "Eres solo mío"

Al decirle eso a tu pareja es un claro ejemplo de que siempre quieres estar con él y que la intimidad es sorprendente.

6 "Me gusta cómo lo haces"

Siempre es bueno halagar los movimientos sensuales de tu pareja en la intimidad ya que él se esfuerza para hacerte sentir bien.

7 "Me gusta cuando me tocas"

Claramente le estás diciendo que no hay nadie en el mundo que pueda tocarte como él lo hace.

8 "Toca mi cuerpo"

Esta palabra es muy excitante ya que estarías incentivando a tu pareja a un juego erótico del cual los dos quieren ser partícipes.

9 “No pares de besarme”

Si a tu pareja le gusta besar mucho en la intimidad, esta frase hará que él o ella vuelo por las nubes. ¡Inténtalo!

10 "¿Dónde aprendiste a hacer eso?

Si la intimidad va muy bien con tu pareja, es momento de elogiarlo diciéndole esa frase ya que queremos saber cómo aprendió esos movimientos. Esa pregunta hará que él se sienta orgullo de su experiencia.

Te puede interesar