• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayurveda, una bebida que te ayudará a revivir la pasión con tu pareja

Bebiendo un remedio natural con la ayurveda puedes hacer que el amor y el sexo vuelvan a reinar en tu relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ayurveda, una bebida que te ayudará a revivir la pasión con tu pareja
Bebiendo un remedio natural con la ayurveda puedes hacer que el amor y el sexo vuelvan a reinar en tu relación.

La ayurveda es conocida como “la ciencia de la vida” que busca alinear en perfecta armonía cuerpo, mente y espíritu reactivando los canales de energía llamados doshas. Son energías que se expresan en los aspectos físicos, mentales y emocionales, los cuales se encuentran en cada hombre y mujer.

Científicos del Centro Médico de la Universidad de Maryland han descubierto las propiedades benéficas del ayurveda, una terapia de sanación procedente de la India. Por medio de ella, la mente y el cuerpo buscan equilibrarse para mejorar la calidad de vida y obtener beneficios tales como el incremento del deseo sexual de un hombre, una mujer o una pareja.

wapa.pe

Para preparar una infusión con las propiedades curativas de la ayurveda es necesario que tengas a la mano: 20 clavos de olor, 20 vainas de cardamomo, 20 granos de pimienta, 5 ramas de canela y un trozo grande de kion pelado. Coloca todo ello en un litro de agua caliente hasta que comience a hervir. Deja reposar durante 5 minutos, debes colarlo y tomarlo todos los días. Se supone que esta mezcla tiene la facultad de devolver el apetito sexual de una persona ya que es estimulante y revitalizante. Esto tiene que ser combinado con otras actividades como el ejercicio, una buena alimentación.

Esta bebida ayudará no sólo a que las parejas tengan un placer más despierto, sino a que sus fluidos corporales sean más abundantes, tales como el semen o el flujo vaginal, lo cual facilitará y estimulará el erotismo entre dos personas.

wapa.pe

El sexo en la pareja es tan necesario como los besos, las muestras de cariño, las palabras de amor y las confidencias que creen un ambiente de profunda intimidad. 

SOBRE EL AUTOR:
Ayurveda, una bebida que te ayudará a revivir la pasión con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY