• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dónde hacer el amor según tu signo ¡Descúbrelo!

A géminis lo puedes seducir y disfrutar de su oficina o escritorio, además puedes jugar con él o ella que es tu jefa y te sometes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dónde hacer el amor según tu signo ¡Descúbrelo!
A géminis lo puedes seducir y disfrutar de su oficina o escritorio, además puedes jugar con él o ella que es tu jefa y te sometes.

¿Estás planeando un encuentro erótico con tu pareja? Averigua su signo y conoce cuál es el sitio en que podrán  disfrutar mucho más del sexo.

Diversos esotéricos han llegado a la conclusión que existen diversos lugares que pueden ser muy románticos como excitantes para disfrutar con tu chico y según las características de cada signo, ¿en la cocina, un sofá, la oficina?… ¡Descúbrelo!

Aries:

No hay nada más atrevido y seductor para un aries que hacerlo en un sofá,  no importa si es grande o chico. Pero un sofá.

Tauro:

No hay nada más excitante para un tauro que lo tomes de sorpresa en la cocina.

Géminis:

Para que géminis disfrute al máximo el mejor lugar es su oficina o un escritorio, también juega a que él o ella es tu jefe.

Cáncer:

No hay mejor lugar para la pasión que la cama, pero adornada con pétalos de rosa, de preferencia de color rojo.

Leo:

Por qué no haces la prueba y lo seduces en su auto y lo haces sentir el rey de la ciudad.

Virgo:

Para tener un máximo placer con virgo hay que hacerlo en la ducha o en la tina, recuerda que ellos son muy pulcros.

Libra: 

Imagínate una cena romántica, tú, tu pareja y la mesa del comedor, y si usas un poco de aderezo como la miel en el cuerpo, mucho mejor.

Escorpión: 

Sedúcelo en la azotea, sí, mientras más arriesgado sea con escorpión mayor placer.

Sagitario: 

Es de los más desinhibidos del zodiaco, cerca de una ventana o de plano en el balcón será una experiencia fuera de este mundo.

Capricornio: 

En el piso o sobre la alfombra de cualquier área de la casa, será lo mejor para que la pasión llegue al máximo grado de deleite.

Acuario: 

No hay lugar más original y tremendamente excitante para acuario que las escaleras ya sean las que sean, desde las plegables hasta las de la casa.

Piscis: 

No hay mejor objeto para seducir a un piscis que una silla, claro que la usarás en diferentes formas según la imaginación.

SOBRE EL AUTOR:
Dónde hacer el amor según tu signo ¡Descúbrelo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY