• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existe la relación perfecta y duradera? No todo es amor, y un estudio lo comprueba

Las relaciones de pareja con más duración no son las que más publican en las redes sociales. Descubre el perfil ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Existe la relación perfecta y duradera? No todo es amor, y un estudio lo comprueba
Las relaciones de pareja con más duración no son las que más publican en las redes sociales. Descubre el perfil ideal.

Algunos consideran que las relaciones son exitosas y más duraderas cuando comparten absolutamente todo en sus redes sociales. O cuando solo es uno el que lleva la guía es cuando se evitan problemas y se evitan inconvenientes. Si creías esto, estabas equivocada.

Un reciente estudio de la universidad de Kansas, Estados Unidos, manifestó que la unión de los polos opuestos es efectiva, y que no todo es motivado por el amor.

Las personas que tienen intereses, metas y proyectos similares tienen altas probabilidades de durar más tiempo juntos. 

Más de 1500 parejas consultadas detallaron que sienten admiración por la persona que los acompaña. Tener los mismos gustos o presentar diferencias pueden generar una tendencia al aburrimiento en la relación. Los anhelos compartidos puede lograr que la unión se haga más sólida. El apoyo mutuo para cumplir las metas de ambos es la esencia de una verdadera relación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Existe la relación perfecta y duradera? No todo es amor, y un estudio lo comprueba

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY