• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fantasía sexual según tu signo ¡Descúbrela!

Cada signo del zodiaco guarda un gran misterio tanto para el futuro como para tu sexualidad. Aquí conocerás cuales son los sueños eróticos que te llevaran al extremo según tu signo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fantasía sexual según tu signo ¡Descúbrela!
Cada signo del zodiaco guarda un gran misterio tanto para el futuro como para tu sexualidad. Aquí conocerás cuales son los sueños eróticos que te llevaran al extremo según tu signo.

Cada mujer es un mundo el cual poco a poco se va investigando para saber qué es lo que oculta. Para saber más de ellas, los signos zodiacales revelan algunas fantasías sexuales que quieren experimentar en la intimidad con su pareja. Cada signo al igual que cada mujer es diferente, algunas son más expresivas, otras se disfrazan y algunas optan por ser amarradas.

Aries

wapa.pe

Las mujeres bajo este signo, les encanta disfrazarse de enfermeras, profesoras, meseras, cualquier profesión que le dé un toque diferente al sexo y cumpla con sus expectativas.

Tauro

Ellas sueñan con hacer tríos, no importa su sexo. A las de tauro les viene bien la adrenalina al extremo pues les gusta sentir que todos están a sus pies durante el encuentro sexual.

Géminis

Las de este signo son muy atrevidas y les gusta más ver que tocar, ya que prefieren ver a su pareja masturbándose para aumentar la tensión en la cama.

Cáncer 

Les excita la idea de tener sexo en un lugar público evitando que los atrapen: el cine, un ascensor, en el carro.

Leo

Las nacidas bajo esta esta constelación de fuego, no les gusta las fantasías tradicionales pues ellas quieren llevar más allá la sexualidad con su pareja y optan por el sexo anal debido a que aún es tabú y eso les motiva a experimentar.

Virgo

wapa.pe

Ellas son unas soñadoras que buscan una fantasía sexual con hombres  famosos como cantantes o actores de novelas. Estas fantasías se pueden cumplir muy fácilmente con imaginación durante el sexo.

Libra

Su fantasía es el voyeurismo, esta técnica sexual consiste en mantener relaciones en lugares públicos, mientras otros te observan, puede ser una sola persona o un gran grupo que participe en la actividad.

Escorpio

Ellas encuentran el clímax pagando por sexo o solicitando servicios sexuales de alguien. Esta fantasía se puede lograr interpretando roles, como si no se conocieran y se encuentran en las calles para solicitar sus servicios eróticos.

Sagitario

Su más grande fantasía es grabarse en pleno acto sexual y después verlo con su pareja, ellas quieren apreciar cada momento de intimidad para mejorar algunos momentos. Si realizan esta fantasía recuerden eliminar el video después de haberlo disfrutado.

Capricornio

wapa.pe

Su fantasía sexual es dejar de lado la penetración, debido a que a ellas les gusta hacer y recibir sexo oral para llegar al clímax.

Acuario

Su mayor fantasía de los de este signo es tener intimidad con su pareja en un campo al aire libre o en la playa, cualquier lugar en donde no tenga techo ni paredes.

Piscis

Ser sumisa y dejarse amarrar los brazos por su pareja, es lo más excitante que les gusta hacer en la intimidad a los de piscis, ellas prefieren dejarse llevar y ser controladas como si estuvieran secuestradas.

SOBRE EL AUTOR:
Fantasía sexual según tu signo ¡Descúbrela!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY