• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que tienen en común las personas que se han liberado sexualmente

Las personas que hablan de su sexualidad abiertamente tienen más posibilidades de gozar un encuentro íntimo más placentero y vivir felices con sus parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que tienen en común las personas que se han liberado sexualmente
Las personas que hablan de su sexualidad abiertamente tienen más posibilidades de gozar un encuentro íntimo más placentero y vivir felices con sus parejas.

Muchas personas gozan de una vida sexual placentera debido a que se expresan libremente de cómo hacer el amor con sus parejas o tener un encuentro casual con alguien que solo les atrae físicamente. Es por ello que un hombre o una mujer que son de mente abierta en temas sexuales comparten algunos rasgos comunes.

Si quieres saber cómo son las personas que se han liberado sexualmente y no tiene miedo al hablar de temas íntimos, aquí te las mencionamos.

1 No temen en hablar de sexo

Estas personas no temen en hablar sobre cómo les gustaría que sean tratados en la cama o si les interesaría introducir algún juego previo en la intimidad.

2 Son eróticamente curiosos

Siempre son curiosos en probar nuevas cosas en la cama, desde juguetes sexuales hasta posiciones realmente extrañas.

3 Saben decir NO

Estar dispuesto a probar cosas nuevas no es sinónimo de dejarse  ofender o hacer lo que no quieres. Siempre hay un límite y esas personas lo saben.

4 Conocen y aman su cuerpo

Se sienten cómodos con su cuerpo  y no les da miedo mostrarlo en la intimidad. Saben cuáles son sus defectos y los mencionan ya que de ellos sacan provecho para resaltar sus virtudes.

5 Son tolerantes con otras sexualidades.

Las personas que se  han liberado sexualmente no discriminan a otras sexualidades, más bien aprenden de ellos cosas nuevas.

6 Saben distinguir entre el amor y el sexo

Existe el sexo y el amor y las personas que se han liberado sexualmente saben  en que se diferencias y que es lo que le conviene.

7 El sexo rápido no es su especialidad

Ya que estas personas les gusta hablar de sexo, nunca están apurados en la práctica en sí ya que piensan que lo duradero es mejor y no lo improvisado. ¿Qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que tienen en común las personas que se han liberado sexualmente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY