• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho señales que podrían ayudarte a saber si el amor entre tu pareja y tú se terminó

Presta mucha atención, quizás estés pasando algo parecido, nosotros te diremos cuáles son las señales que indican que tu amor se terminó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho señales que podrían ayudarte a saber si el amor entre tu pareja y tú se terminó
Presta mucha atención, quizás estés pasando algo parecido, nosotros te diremos cuáles son las señales que indican que tu amor se terminó.

Muchas veces, las personas tienen duda con respecto a su relación, las preguntas más frecuentes son: ¿Sentirá lo mismo que antes? ¿Y si ya no le intereso? ¿Cómo hago para llamar su atención? Nosotras te diremos cuáles son las señales que indican que ya no hay amor, si esto te pasa, es momento de alejarte. 

1. Se siente más la ausencia que la presencia

wapa.pe

Al inicio de la relación y en el transcurso de la misma sentías que cuando no estabas a su lado lo echabas de menos, lo extrañabas, siempre pensabas en él, pero ahora la ausencia es más notoria, pareciera que se hubiera vuelto un completo extraño. El tiempo que tienen para los dos está lleno de silencio y de miradas incómodas, aunque esté en cuerpo presente, su mente y su espíritu están muy alejados del momento que están compartiendo.

2. Todo el tiempo quieres extrañarlo

Las ganas de verlo han disminuido notablemente, sin embargo, todo el tiempo permanece en tu mente, y extrañarlo es más reconfortante que verlo así sea cinco minutos de tu día, este es uno de los factores más determinantes  para darte cuenta que las cosas no andan bien entre los dos.

3. No tiene tiempo para ti

Esta es una alerta para que despiertes y te sientes a pensar si de verdad van hacia el mismo lado, las excusas se convierten en el pan de cada día, y ya no estás incluida en ninguno de sus planes, por lo que sus amigos, el fútbol o dormir es su prioridad, dejándote en último lugar siempre.

4. Las demostraciones de afecto son nulas

Si ya no te abraza como antes, sus besos se sienten fríos y trata de evitarte para no intimar, algo está resultando muy mal. Cuando el amor se empieza a desvanecer, o está más ausente que presente es el momento de decir “no más”, al principio dolerá pero es mejor eso que estar detrás de quién ya no quiere formar parte de tu  vida.

5. Dormir juntos ya no es un sueño es una pesadilla

wapa.pe

Esta demostración de amor antes era lo mejor que podía pasarles a ambos, los abrazos eran constantes, los besos espontáneos y sus encuentros siempre terminaban en caricias y demostraciones sexuales, ahora, cada uno quiere su lado de la cama, pelean por las frazadas, y les fastidia hasta la respiración del otro.  

6. No le importa que estés a su lado

Si están en una reunión familiar, o reunidos con algunos amigos, ya no eres su centro de atención, no te busca con la mirada y tampoco se interesa por saber hacia dónde te fuiste, más que una pareja parecen amigos que se frecuentan en algunas ocasiones y que es indiferente si alguno permanece o se va.

7. Los besos ya no saben a lo mismo

Dicen que el beso es el lenguaje universal, y con toda seguridad lo sabes. Es la máxima expresión de amor hacia otra persona, sin embargo, hay momentos en los que los besos se transforman, pasan de cálidos a fríos, ya no hay emoción en los encuentros y acercarse parece una pesadilla sin fin.

NO DEJES DE LEER: Ella es la nueva pareja de Macaulay Culkin, una ex chica Disney

8. El sexo ya no es placentero

wapa.pe

Este momento se ha convertido en una tortura, el deseo parece estar muerto, y los preámbulos ya no hacen parte de este cálido momento. Desnudarse ya no es divertido y el contacto dura unos pocos minutos. Pregúntate esto es ¿satisfacción o amor?

SOBRE EL AUTOR:
Ocho señales que podrían ayudarte a saber si el amor entre tu pareja y tú se terminó

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY