• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo y ganas de dormir todo el día, las sensaciones más satisfactorias que ser millonaria

Dormir bien y tener sesiones de sexo nos puede brindar una sensación más que satisfactoria. Incluso nos haría más feliz que ser millonarios. ¿Puedes creerlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo y ganas de dormir todo el día, las sensaciones más satisfactorias que ser millonaria
Dormir bien y tener sesiones de sexo nos puede brindar una sensación más que satisfactoria. Incluso nos haría más feliz que ser millonarios. ¿Puedes creerlo?

¿El dinero compra la felicidad? Oxford Economics y el Centro Nacional de Investigación Social en Gran Bretaña han presentado un estudio en el que destacan que el dinero no es considerado como una prioridad para poder alcanzar la felicidad.

Aunque trabajamos y nos esforzamos por tener nuestra billetera llena, no nos garantiza que tendremos una vida feliz. ¿Recuerdas al infeliz  Ebenezer Scrooge? Este personaje de Charles Dickens es un claro ejemplo de que tener una minita de oro  no nos aleja de la soledad, ni mucho menos nos alegra nuestros días. 

Este estudio registró que 8 mil 250 personas creen que el dinero no los expone a una felicidad máxima.  Para ellos, sus prioridades son dormir bien y tener una vida sexual adecuada para existir plenamente.

Con esto disminuímos el estrés, nos preocupamos menos, y disfrutamos más. Ojo, esto no significa que tengamos que abandonar nuestros empleos para poder encontrar este tipo de felicidad. El dinero es de mucha importancia, eso no está en discusión, pero no es esencial. 

SOBRE EL AUTOR:
Sexo y ganas de dormir todo el día, las sensaciones más satisfactorias que ser millonaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY