• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bolas chinas: todo lo que debes saber para disfrutar de sus beneficios

Las bolas chinas contienen otras pequeñas bolitas en su interior que se mueven para estimular las paredes de la vagina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bolas chinas: todo lo que debes saber para disfrutar de sus beneficios
Las bolas chinas contienen otras pequeñas bolitas en su interior que se mueven para estimular las paredes de la vagina.

Uno de los juguetes sexuales con más antigüedad en la historia son las bolas chinas. Estos accesorios, conocidos como “ben wa” eran fabricados en metal o marfil y se vendían en los sex shops y tiendas de regalos orientales desde mediados del siglo XX; además eran utilizadas por las mujeres de la antigua Asia, Tailandia o Japón para alcanzar el orgasmo. En la actualidad los especialistas recomiendan su uso para mantener en forma el suelo pélvico.

TE PUEDE INTERESAR: Sexo y ganas de dormir todo el día, las sensaciones más satisfactorias que ser millonariaPero ¿qué son en realidad estas tradicionales bolas chinas: Juguetes o accesorios ginecológicos? Según la historia estos implementos se crearon para satisfacer primordialmente las necesidades sexuales del emperador de la época feudal.Con ellas se les preparaba a las concubinas antes de tener sexo, para no esperar a que la vagina lubricara. Por aquél entonces no solo las concubinas las empleaban con el emperador sino que también lo hacían las Geishas, motivo por el cual se denomina a estos objetos como "bolas de Geisha". De esta manera los expertos en el campo sexual consideran a las bolas chinas como pequeños juguetes sexuales, pero en la época moderna se les reconoció fines médicos, así como para mejorar los procesos de lubricación y ejercicios médicos. De esta manera se les puede encontrar en diferentes farmacias o tiendas eróticas.

¿Qué son en realidad? 

Las bolas chinas contienen otras pequeñas bolitas en su interior que se mueven para estimular las paredes de la vagina. Su uso es práctico, lo suelen colocar como si se tratara de un tampón, de preferencia de forma erguida. Una vez introducido en la vagina, la fémina debe recostarse boca arriba para realizar una serie de ejercicios. Las bolas chinas o bolas de geisha se limpian con agua y jabón y se dejan secar al aire para que no retengan ninguna pelusa de los trapos o toallas que se utilizan para secarlas.

wapa.pe

Mejores orgasmos

- Fortalecer los músculos del suelo pélvico también resulta fundamental para garantizar unas buenas relaciones sexuales, ya que la falta de tono os hace perder sensibilidad durante la penetración. - Tonificar tu periné te facilitará la posibilidad de tener orgasmos más regulares e intensos: cuanto más controles los músculos vaginales, más elevado será el placer durante las relaciones sexuales también para él.- Pero a veces, al hacer los ejercicios de Kegel con este propósito, no somos capaces de identificar correctamente los músculos que tenemos que trabajar.-Algo que te facilita el uso de las bolas chinas o los ejercitadores de suelo pélvico (de tamaño algo más grande y alargado).-Las bolas chinas las podemos utilizar en solitario o acompañadas, en casa o fuera, así podemos aprovechar las vibraciones que producen sobre nuestra vagina o podemos utilizarlas como un juguete que puede llegar a acariciar nuestro clítoris o nuestro punto G. -Los tipos de bolas chinas son variadas, entre ellas están las vaginales y anales, con estrías o lisas y las que poseen vibrador o sin él. 

NO DEJES DE LEER: ¿Deseo sexual elevado? Las mujeres no aceptarían dicha condición por este motivoSi no sientes mucha confianza pide información y prueba hasta encontrar la que más se adapta a tu sexualidad. Ya sea el uso que les des, no dejes de considerar tener unas en casa. Qué dices Wapa, ¿te animas a comprar unas?

SOBRE EL AUTOR:
Bolas chinas: todo lo que debes saber para disfrutar de sus beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY