• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Peleas con tu pareja por WhatsApp? Conoce 5 tips para calmar la situación

Si sueles pelear porWhatsApp con tu pareja, aquí te damos algunos tips para solucionar esos problemas virtuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Peleas con tu pareja por WhatsApp? Conoce 5 tips para calmar la situación
Si sueles pelear porWhatsApp con tu pareja, aquí te damos algunos tips para solucionar esos problemas virtuales.

Al 99.9% de las personas les ha pasado que han malinterpretado un mensaje que les ha llegado al WhatsApp o en cualquier otra red social, debido a que el remitente se olvida de poner los signos gramaticales o simplemente tú le pones el tono que quieres imaginando que tu pareja quiere comenzar una pelea.

Es por ello que muchas parejas pelean mediante esta plataforma virtual, incluso hasta el mejor emoji no podrá solucionarlo. Wapa, para este tipo de casos, nosotras te dejamos algunos motivos por los cuales no debes de pelear con tu pareja mediante mensajes de texto y llevar una buena conversación ¡Toma nota!

1 El significado de un mensaje cambia según como lo lees

wapa.pe

Muchas personas al recibir un mensaje lo leen con la entonación que quieren, es por ello que se malinterpreta y surgen las peleas.

2 Mensajes leídos

wapa.pe

Desde que llegó la opción de  “confirmación de lectura” las parejas han tenido muchas peleas ya que nadie quiere ser dejado en visto. Pero recuerda, los mensajes pueden abrirse casualmente sin ser leído.

3 Las peleas son cara a cara

Es posible que te topes con una persona que odie discutir por mensaje de texto e ignore tus conversaciones virtuales, pero eso no quiere decir que no te tome interés sino que prefiere hablar personalmente para llegar a una solución.

4 Manda audios

wapa.pe

Si la pelea por mensaje de texto está llegando a su punto más critico porque estás malinterpretando todo, es mejor mandar unos audios para que puedas llegar a una solución madura.

5 Videollamada

Tu mensaje fue malinterpretado y quieres darle una solución más romántica pues para ello existen las videollamadas, úsalas y veras que tu relación será un éxito. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Peleas con tu pareja por WhatsApp? Conoce 5 tips para calmar la situación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY