• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tips para aplicar la estimulación rítmica en la intimidad

Recientes estudios han comprobado que unaestimulación rítmicapuede elevar tus sentidos y mejorar la concentración de ambos durante el acto sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres tips para aplicar la estimulación rítmica en la intimidad
Recientes estudios han comprobado que unaestimulación rítmicapuede elevar tus sentidos y mejorar la concentración de ambos durante el acto sexual.

Ya sea que tengas una nueva pareja o te mantienes en una relación duradera, una de las cosas más importante durante las relaciones sexuales es establecer una sincronía para que ambos lleguen al clímax en la intimidad.

Recientes estudios han comprobado que una estimulación rítmica (excitar los mismo lugares a una velocidad consistente) puede elevar tus sentidos y mejorar la concentración de ambos durante el acto sexual. Así que, si quieren sentir mayor placer en la cama comiencen a perfeccionar su coordinación sexual con estos consejos de los expertos.

1. Regulen sus libidos

Con el fin de encontrar la sincronización entre las sábanas, primero tendrán que elegir un buen momento. En los hombres, la testosterona se acumula durante la noche y por ello disfrutan más del sexo mañanero. Las hormonas de las mujeres, por otro lado, fluctúan con el ciclo menstrual. Los días que ovulas, los niveles de estrógeno y testosterona están en sus niveles más altos, lo que activa tus deseos y mejora tu lubricación

2. Igualen sus ritmos

Enfocarte en su respiración los mantendrá́ conectados y en control de tu cuerpo. De la misma manera, adaptarse al patrón de aire de tu galán suele ayudarte a naturalmente regular el ritmo de las penetraciones.

Empieza con una posición apretada, como de cucharita, en la que puedes coordinar las respiraciones con mayor facilidad, después haz que te penetre con la velocidad de tus inhalaciones y exhalaciones.

3. Agrega armonía

Una investigación demostró́ que el sonido de una melodía sensual puede ser de utilidad para mantener tu mente en el presente. Así que agrega un poco de música al encuentro íntimo.

SOBRE EL AUTOR:
Tres tips para aplicar la estimulación rítmica en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY