• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mujeres inseguras con un guapo al lado? Estudio revela por qué preferimos a los ''chicos feos''

Una psicóloga de laUniversidad Estatal de Florida reveló en un estudio las razones por las que preferimos tener un ''chico feo'' al lado y no un cuerazo de novela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mujeres inseguras con un guapo al lado? Estudio revela por qué preferimos a los ''chicos feos''
Una psicóloga de laUniversidad Estatal de Florida reveló en un estudio las razones por las que preferimos tener un ''chico feo'' al lado y no un cuerazo de novela.

Tania Reynolds y Andrea Meltzer de la Universidad Estatal de Florida, presentaron un estudio en el que revelan las razones por las que una mujer prefiere tener como pareja a un hombre no tan agraciado. ¿Qué significa esto? Según el análisis que realizaron a un grupo de jovencitas con 20 años como edad límite, ellas manifestaron que se sienten queridas de verdad con un ''chico normal'', de esos que no siguen ciertos moldes o no lucen como un galán de telenovela. Ellos son los responsables de que las chicas sean ellas mismas, y se muestren al natural.

En resumen, no las alientan a fingir ser alguien que no son en verdad.

Aseguraron que este tipo de muchachos son transparentes con sus sentimientos y no tienden a caer en la infidelidad. Bueno, en su mayoría.

Por otra parte, las mujeres que participaron en este estudio anunciaron que se sienten inseguras con un cuerazo al lado, y las razones te sorprenderán.

Ellas confesaron que tienen que cambiar su apariencia, ir al gimnasio, preocuparse por como se ven y las ven, y sobre todo, estan alerta a cada movimiento que dan sus parejas, ya que temen que las engañen. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Mujeres inseguras con un guapo al lado? Estudio revela por qué preferimos a los ''chicos feos''

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY