• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿Amiga del ex? No, gracias", una mujer madura no vive en el pasado y te explica por qué

Mientras algunas chicas quieren mantener a sus exparejas cerca, otras prefieren sacarlos por completo de sus vidas, y sus razones te sorprenderán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"¿Amiga del ex? No, gracias", una mujer madura no vive en el pasado y te explica por qué
Mientras algunas chicas quieren mantener a sus exparejas cerca, otras prefieren sacarlos por completo de sus vidas, y sus razones te sorprenderán.

No hay que estar atadas al pasado, anotado. Una mujer madura no necesariamente hace referencia a una mujer mayor, también enlaza a chicas que están estables en su vida, en todo aspecto, y buscan lo mejor para ellas, incluso si tienen que dejar personas en el camino. Son ellas las que cierran un episodio de verdad y botan la llave para no regresar. Lo mismo hacen con las rupturas, ya que no quieren algún tipo de vínculo con la expareja.

Se acabó y punto. Cerrar círculos es fundamental para toda persona. Si la relación no se pudo salvar, es mejor terminar bien para poder continuar cada uno con su vida. No hay necesidad de torturarnos y seguir atados a ese amor que no nos hace bien.

Mi soledad y yo. Al mismo estilo de Alejandro Sanz, las mujeres maduras no le tienen miedo a ir por la vida sin un compañero al lado. Muchos consideran necesario tener un tiempo a solas con nosotros mismos para curar heridas y encontrarnos. Esa es la mejor cura.

Seguimos caminando. Ellas no están pensando en estar detrás de la expareja para retomar la relación. Buscan llenar espacios con nuevos objetivos en la vida, y no pararán hasta lograrlos.

No hay que estar unidos al pasado. Ok, ok, se terminó el amor, y solo nos queda rescatar los errores para aprender de ellos. Ellas consideran innecesario estar pendientes del ex, prefieren cortar todo desde la raíz.

Respeto a la nueva pareja. Si ya no hay vínculo alguno, es mejor evitar algún tipo de comunicación con ellos, sobre todo con mensajes llenos de cariño, como los que se enviaban cuando estaban juntos. Recuerda que hay una nueva pareja, y debes respetar su presencia en tu vida. 

SOBRE EL AUTOR:
"¿Amiga del ex? No, gracias", una mujer madura no vive en el pasado y te explica por qué

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY