• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio asegura que un 50% de hombres no sabe donde queda la vagina

El 50% de hombre asegura que no sabe dónde queda la vagina y el 44% de mujeres tampoco lo sabe Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio asegura que un 50% de hombres no sabe donde queda la vagina
El 50% de hombre asegura que no sabe dónde queda la vagina y el 44% de mujeres tampoco lo sabe

Esta noticia te hará reír. Un grupo de especialista decidió realizar un estudio para determinar cuánto saben los hombres del órgano sexual femenino y el 50% de participantes no pudieron donde quedaba la  vagina en un diagrama, así lo asegura una publicación del portal Health.com.

El estudio ha sido realizado en Gran Bretaña por la organización de salud The Eve Appeal, tuvo otros resultados que dan mucho de que pensar.

Una de las conclusiones que es sumamente sorprendente es que el 44% de las mujeres consultadas, tampoco supieron identificar en donde se encontraba esta parte de su propia anatomía.

Por ejemplo, 17% de los hombres consultaron señalaron “no saber nada del tema ya que es un ‘asunto femenino’”.

Apenas 20% de los varones entrevistados se sintieron lo suficientemente seguros para mencionar un cambio en la vagina de sus parejas; apenas 17% señalaron que realmente “entienden como funciona la vagina” y el 61% no pudieron señalar la vulva (la zona genital externa de las mujeres).

Las mujeres consultadas también mostraron respuestas desalentadoras, ya que un 50% señaló que no buscarían atención médica en caso de sufrir de inflamación constante y el 15% no buscaría ayuda en caso de detectar un crecimiento anormal en su vagina.

Si tienes dudas, entonces aquí te dejamos una imagen que podría ayudarte a resolver tus preguntas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estudio asegura que un 50% de hombres no sabe donde queda la vagina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY