• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aquasutra: Seis posturas perfectas para disfrutar bajo el agua

Tupiscina, la bañera o el jacuzzison escenarios ideales para llevar a cabo posiciones del 'aquasutra' y evitar caer en la rutina de la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aquasutra: Seis posturas perfectas para disfrutar bajo el agua
Tupiscina, la bañera o el jacuzzison escenarios ideales para llevar a cabo posiciones del 'aquasutra' y evitar caer en la rutina de la relación.

Existen un sinfín de técnicas y posturas para disfrutar al máximo del sexo. Uno de los elementos que ayudará a sentir más placer es el agua, ya que ayuda a que los cuerpos puedan desenvolverse con mayor facilidad para realizar diversas poses.

Tu piscina, la bañera o el jacuzzi son escenarios ideales para llevar a cabo posiciones del 'aquasutra' y así mantener viva la pasión. Aquí, te mencionamos algunas de las más conocidas para que te animes a intentarlas

1. Escalera de placer

De espalda hacia la escalera de la piscina, el hombre debe apoyar los pies juntos en uno de los escalones. La mujer apoyará los pies en otro nivel de la escalera, pero con las piernas separadas y de espaldas a su pareja.

2. Escalón hacia el cielo

En esta postura, la mujer se apoya sobre los escalones con las piernas abiertas y con los senos fuera del agua. El hombre, apoyando sus pies en el suelo de la piscina, se acuesta sobre ella. La intensidad de las penetraciones será diferente si  ella cambia los escalones en que apoya las piernas.

3. Baño de orgasmo

Aquí el hombre debe sentarse en el borde de la piscina, con los muslos levemente suspendidos. Su pareja apoyará la axilas en los muslos y se agarrará de la cintura de su chico para tener  acceso a la zona del pene.

4. Submarino oral

Para esta postura, es necesario utilizar una colchoneta inflable. Ella se recuesta sobre el colchón, boca arriba, de manera que el tronco y la cabeza queden fuera del agua, y apoya las piernas en el borde de la piscina. Él se coloca entre las piernas de ella para practicarle sexo oral.

5. Perforación de onda

Esta postura es ideal para jacuzzis o bañeras. El hombre se sienta con las piernas cruzadas, la mujer se coloca sobre él, de modo que queden frente a frente y con los cuerpos pegados. Las caderas de la mujer controlan los movimientos.

6. Rafting sexual

Ella descansa sobre el borde, dejando las piernas dentro del agua. Él se afirma sobre las piernas de ella,  una de cada lado del cuerpo para dar paso a la penetración.

SOBRE EL AUTOR:
Aquasutra: Seis posturas perfectas para disfrutar bajo el agua

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY