Ocho tipos de sexo que practicas cuando estás en una relación larga

Cuando estas en una relación de varios años, la vergüenza desaparece para convertirse en pasión y comprensión para experimentar nuevos tipos de sexo.

Cuando llevas varios años de relación con tu pareja se llega a experimentar nuevas sensaciones con respecto a las relaciones sexuales ya que tanto él como tú conocen su cuerpo a la perfección y comprenden que es lo que le gusta y que no. Es por ello que el sexo se disfruta mejor que en los comienzos de la relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Acaban de crear un anticonceptivo a base de aloe vera ¡No tiene efectos secundarios!

Aquí te mostramos algunos tipos de sexo que practicas cuando tienes una relación larga y duradera.

1 Sexo en el sofá

Ya no se necesita la cama para poder disfrutar del sexo con tu pareja, el sofá se convierte en un aliado para esos “rapiditos” que surgen después de ver una película o tu serie favorita.

2 Sexo + siesta = placer

Una de las experiencias que disfrutan las parejas que tiene una relación larga es la de tener intimidad y luego dormir abrazados.

3 Sexo a mil por hora

Cuando ya conoces el cuerpo de tu pareja a la perfección, es más fácil saber que zonas tocar para excitar rápido a tu chico y lograr un orgasmo en menos de cinco minutos.

4 Tener sexo con ropa

Esto es conocido como los famosos “rapiditos” que en algunos casos las parejas lo prefieren ya que esta práctica es más excitante que el sexo normal.

5 Experimentar

Cuando tienes una relación larga, nunca se deja de experimentar ya que el cuerpo de tu chico te fascina tanto que deseas encontrar nuevas cosas para hacer con él.

6 Dormir abrazados

Porque poder elegir dormir en vez de tener sexo, a veces, es una de las grandes ventajas de la vida en pareja.

7 Masturbación

El masturbar a tu pareja en cualquier momento y lugar de la saca, se vuelve algo natural ya que la confianza que se tienen fue forjada con el paso de  los años.

NO DEJES DE LEER: ¡Cuidado con el ‘Stashing’! La cruel práctica entre las parejas que acabará con tu confianza

8 Sexo sin complicaciones

Muchas parejas suelen tener relaciones sexuales sin complicaciones como el no abañarse después de tener intimidad, eso podría sonar “asqueroso”, pero si llevas mucho tiempo con tu persona favorita eso pasa a segundo plano.

Te puede interesar

SÍGUENOS