Cinco cosas que tienes que hacer cuando tu novio no responde tus mensajes

Si tu novio no te contestas los mensajes de texto, Facebook o WhatsApp, no desesperes y sigue estos consejos que debes de hacer para sobrellevar esta incomodidad.

Hoy en día lo más molesto que existe en una relación es que tu “novio no responda los mensajes”, ya sea de texto, Facebook o WhatsApp. A veces las parejas tienden a molestarse debido a no obtener respuesta y comienzan a especular historias sinsentido o a insistir cada 5, 10  o 15 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ocho tipos de sexo que practicas cuando estas en una relación larga

Wapa, si a ti te sucede este problema, aquí te dejamos algunas cosas que debes de hacer para sobrellevar esta terrible incomodidad y no desesperarte ¡toma nota!

1 No insistas

Un mensaje es más que suficiente. Las razones por las que no te contesta pueden ser desde trabajo, hasta alguna emergencia. Dale tiempo y veraz que responderá.

2 No lo cuestiones

Una vez que te ha contestado, no indagues con preguntas como: ¡¿Por qué no me contestas?! Lo mejor es que esperes a que te dé una explicación razonable y pueden hablar tranquilamente.

3 Mándale un mensaje

Si ya pasaron 24 horas y sigues sin respuesta, escríbele pero no le envíes mensajes intensos con palabras amenazantes como ¡No me vuelvas a escribir más! o ¡Yo también haré lo mismo! Solo dile que querías saber que estaba bien y termina deseándole un bonito día.

4 No hagas suposiciones

Tú no sabes lo que pudo pasarle o lo que no, solo relájate y espera su mensaje, tal vez se quedó dormido. No crees historias de infidelidad.

NO DEJES DE LEER: Acaban de crear un anticonceptivo a base de aloe vera ¡No tiene efectos secundarios!

5 No está con otra persona

Si estuviera con otra persona, él te respondería los mensajes rápidamente pues lo menos que quiere un hombre infiel es que vayas a su casa a buscarlo pensado que te ocurrió algo.

Te puede interesar