• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado con el ‘Stashing’! La cruel práctica entre las parejas que acabará con tu confianza

Esta práctica negativa es muy común en las parejas y podrías ser víctima o conocer a alguien que está pasando por esta situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuidado con el ‘Stashing’! La cruel práctica entre las parejas que acabará con tu confianza
Esta práctica negativa es muy común en las parejas y podrías ser víctima o conocer a alguien que está pasando por esta situación.

A través de las redes sociales hemos conocidos diversas tendencias negativas para una relación, entre ellas está el ‘Benching’ o ‘Ghosting’, el cual consiste en romper con tu pareja sin previo aviso, pero no es la única triste práctica. Tal vez ya te haya pasado o conozcas a alguien de tu entorno al que le haya pasado, se trata del ‘Stashing’.

El término se utiliza cuando estás en una relación de varios meses donde la pasa muy bien, pero de pronto esa persona se va alejando de ti lentamente. Parece al ‘Benching’, pero no lo es, pues tu pareja tal vez ya conoció a tu entorno social, pero tú no, o jamás has estado en una fiesta con su círculo privado.

También se demuestra porque jamás publica cuando salen juntos, tampoco comparten fotografías cuando salen o no te etiqueta para decir que está contigo en algún sitio sino que, tristemente, te está escondiendo. Si eres víctima de ‘Stashing’ lo reconocerás porque no conoces a las personas que rodean a tu pareja, pero tú si has presentado a los tuyos.

El problema en continuar con una relación así es que terminará minando tu autoestima y amor propio, podrías equivocarte pensando que se avergüenza de ti o que no vales la pena. Además, ya no tendrás confianza en los demás pues podrías creer que otros también te harán el mismo daño.

¿Entonces, qué hacer? Una experta en terapia de pareja explicó al diario británico Daily Mail que deberás afrontar la situación de frente, conversar con tu chico o chica y le expreses tus sentimientos e indagues porque se comporta de esa manera, si la respuesta no te convence es mejor que te alejes.

Wapa, ya sabes de que se trata esta horrible práctica, así que tendrás mucho cuidado de no caer en el Stashing si es que estás en una relación o vas a comenzar una nueva. Además no dejes que a una de tus amigas le ocurra esto !Pasa la voz!  

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuidado con el ‘Stashing’! La cruel práctica entre las parejas que acabará con tu confianza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY