• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo encontraron teniendo relaciones sexuales con otra mujer y le echó la culpa a su esposa

Un hombre infiel le narró una historia a su esposa para que entendiera por qué la engañó con otra mujer. Su excusa se convirtió en un relato viral en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo encontraron teniendo relaciones sexuales con otra mujer y le echó la culpa a su esposa
Un hombre infiel le narró una historia a su esposa para que entendiera por qué la engañó con otra mujer. Su excusa se convirtió en un relato viral en Internet.

Una historia real se convirtió en un relato viral de las redes sociales. Una mujer llegó a su hogar y encontró a su esposo junto a su amante en la cama teniendo relaciones sexuales. La excusa que le dio su pareja provocó que la señale como la culpable de sus actos.

Cuando encontró al padre de sus hijos con una jovencita en la habitación, le dijo que se iba a ir, no había perdón que la detenga. Antes de que se marche, le pidió unos minutos para contarle una historia...

El hombre encontró a su amante en un semáforo rojo, pidiéndole que la lleve con él. Al verla indefensa y con su ropa sucia, la llevó a su casa para brindarle un poco de comida y ropa limpia.

“Le ofrecí usar nuestra ducha. Le di los pantalones que compraste, y nunca usaste porque pensabas que te hacían ver gorda.  Le di la ropa interior que te compré en nuestro aniversario, porque nunca la usaste ya que era muy cursi. También la blusa que mi hermana te regaló para navidad, esa que no te pusiste porque una persona en el trabajo la tenía".

Antes de salir por la puerta de la casa, la jovencita le preguntó si tenía algo más que su esposa ya no usaba. ''Y bueno, nos encontraste en la habitación'', concluyó el hombre infiel.

Este relato que ocurrió de verdad es un capítulo que acompaña la cultura popular de Argentina, y que mantienen viva por su picardía y peculiaridad. 

SOBRE EL AUTOR:
Lo encontraron teniendo relaciones sexuales con otra mujer y le echó la culpa a su esposa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY