• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo veas! “Diario de una pasión” podría afectar tu relación, según especialistas

Si amas a tu relación no veas la película “Diario de una pasión”, pues los psiquiatras aseguran que es mala para la salud mental de las parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No lo veas! “Diario de una pasión” podría afectar tu relación, según especialistas
Si amas a tu relación no veas la película “Diario de una pasión”, pues los psiquiatras aseguran que es mala para la salud mental de las parejas.

Si eres amante de las películas románticas y dramáticas segura ya habrás visto “Diario de una pasión”. En caso que no te suene pues se trata de una cinta que narra el amor complejo por eterno que sobrevive a todo tipo de adversidades, fue protagonizado por los entonces jóvenes actores Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Esta película de amor infinito e incondicional que dura hasta la muerte podría causar serios problemas en tu relación. ¿Cómo así? Un estudio asegura que “Diario de una pasión” genera altas expectativas sobre el amor, lo podría distorsionar la realidad en las parejas. Ese idealismo fue criticado por un grupo de psiquiatras estadounidenses.

“Noah restaura una casa para Allie. Le escribe carta tras carta diciéndole que la quiere. Mueren con las manos entrelazadas. ¡Es un amor idealizado! La mayoría de las parejas no son así. Somos humanos, nos equivocamos. El amor es imperfecto porque nosotros lo somos”, explicó el psiquiatra Gurpreet Singh, jefe del estudio, a la revista Time Out.

Según los expertos esta película genera “ensoñaciones románticas” que pueden ser tomadas como reales provocando múltiples problemas con la pareja al intentar replicarlo en la vida diaria.  “Si te crees lo que pasa, inconscientemente, empezarás a pensar: no puedo esperar menos que eso”, indicó el referido psiquiatra.

No se trata de borrarlo de tus películas favoritas, sino más bien de advertir que se trata de un film que idealiza el amor en su máxima expresión consiguiendo salir victoriosos de las diferencias sociales, compromisos hasta de la enfermedad mental y no debes creer que así son todas las parejas. 

SOBRE EL AUTOR:
¡No lo veas! “Diario de una pasión” podría afectar tu relación, según especialistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY