• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de amor y soledad más bella del cielo la protagonizan el sol y la luna

Hay una leyenda que se convirtió en la historia de amor más linda y conmovedora de todos los tiempos. La luna y el sol hacen de la agonía una verdadera lección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La historia de amor y soledad más bella del cielo la protagonizan el sol y la luna
Hay una leyenda que se convirtió en la historia de amor más linda y conmovedora de todos los tiempos. La luna y el sol hacen de la agonía una verdadera lección.

Una leyenda que se convirtió en una expresión de amor. Antes de que existan los planetas, el universo estaba vacío, no tenía vida ni color. Dios decidió crear al sol y  la luna. Al encontrarse supieron que deberían estar unidos para siempre. 

Al iniciarse las etapas de la creación, se decidió que ambos deberían de poseer un brillo propio para que iluminen a los habitantes del mundo, por lo que tuvieron que aceptar una mala noticia. No podían estar juntos, uno tendría como tarea brillar y abrigar en las mañanas, mientras que el otro sería la melodía favorita de los humanos para descansar y olvidarse de los problemas.

Ninguno puso peros, solo obedecieron. Ellos no lograron despedirse; cuando despertaron se dieron cuenta que estaban separados y que no podrían calentarse y enfriarse al mismo tiempo. 

La soledad se apoderó de la luna, y lloraba todas las noches. El sol sentía que algo estaba mal, que ella no podría soportar estar sola, por lo que le hizo un pedido a Dios: ''Por favor, ayuda a la luna, no soportará estar sola". Él entendió, y creo a las estrellas para que la acompañen en la noche. 

Muchos hombres han intentado conquistar a la luna, pero nunca lo han logrado, ya que su único amor sigue tan vivo y ardiente en ella como la primera vez que vio al sol. 

Dios dijo que no existe un amor imposible, por lo que el eclipse es la única oportunidad en la que se pueden unir y decirse cuanto se aman y extrañan.

Cuando sientas que hay un momento triste en tu día, mira al cielo antes de dormir.

SOBRE EL AUTOR:
La historia de amor y soledad más bella del cielo la protagonizan el sol y la luna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY