• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce ''el reloj de tensión'' que viven la mayoría de parejas

La mayoría de parejas viven un ''reloj de tensión'' todos los días, y con la incorporación de las redes sociales este se hace cada vez más intenso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce ''el reloj de tensión'' que viven la mayoría de parejas
La mayoría de parejas viven un ''reloj de tensión'' todos los días, y con la incorporación de las redes sociales este se hace cada vez más intenso.

Hay ciertas horas en el día de una pareja que son ''cruciales'', ya que determinan el comportamiento y actuar de cada uno de ellos. Algunos la han llamado por mucho tiempo como ''el reloj de tensión'', y si que le va muy bien ese nombre.

Las primeras horas del día son destinadas para los mensajes de motivación y buenos deseos: ''Te va a ir bien en el trabajo", ''No seas flojo, despierta ya", ''Ten una bonita mañana, y abrígate porque hace mucho frío". Estos mensajes nos hacen sentir protegidos y que somos esa especie de protectores que velan por ellos. Esta tarea se hace más fácil e intensa gracias a las redes sociales, sobre todo al WhatsApp y chat de Facebook

Medio día, cada uno está en el trabajo o Universidad, y el ritmo de respuesta va bajando.  Uno puede tener un trabajo más complicado que el otro, por lo que no puede tener todo el tiempo el celular en la mano para responder. Aquí empiezan algunos de los problemas: ¿por qué no me responde?, ¿qué le cuesta escribirme que está ocupado?, entre otros. 

Entre las 4 y 5 de la tarde llega la ''hora del orgullo'', si no te respondió en la mañana, pues simplemente lo dejas en doble check. Y aunque pueda existir una explicación creíble como... ¡tuve un día de full chamba!, simplemente no quieres responder. 

Llegó la noche, y la luna produce un efecto en ti para que dejes tu orgullo debajo de la almohada y todo este bien con la pareja. Aunque tu ya sacaste ese mal elemento de ti, el otro ya lo tomó, y no hay solución hasta que unas disculpas aparezcan o un mensaje que aclare la situación. 

Hay horas en el día en que el trabajo nos consume por completo, y con la pareja simplemente queremos olvidarnos de todo. No dejes que todo se arruine con un mensaje. Llama, coordinen una salida al cine, ir por un café...

Una buena solución para que este ''reloj de tensión'' no los afecte es la de fijar horas en las cuales puedan conversar, y mejor si están fuera de la oficina o salón de clases. Todo tiene solución si ambos la buscan :)

SOBRE EL AUTOR:
Conoce ''el reloj de tensión'' que viven la mayoría de parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY